15°C New York
03/28/2024
Piden oraciones por Tim Keller debido a complicaciones en su tratamiento
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Piden oraciones por Tim Keller debido a complicaciones en su tratamiento

May 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, la esposa de Tim Keller, dijo que el pastor tuvo complicaciones en su tratamiento y pidió oraciones para su pronta recuperación.

Kathy Keller escribió el sábado: “Tim está fuera del hospital y se está recuperando en casa después de las complicaciones de su tratamiento. Continúe orando durante esta lenta recuperación”.

En 2020, al pastor le fue diagnosticado cáncer en el páncreas en etapa 4.

En marzo de este año, Keller indicó que había nuevos tumores y que se había visto obligado a repetir el tratamiento de inmunoterapia que ya había recibido en 2022.

“La inmunoterapia del año pasado “tuvo éxito en la erradicación del 99% de los tumores.  Sin embargo, se han desarrollado nuevos tumores. Desafortunadamente, se encuentran en algunos lugares bastante inconvenientes, por lo que los médicos nos alentaron a realizar el tratamiento nuevamente, esta vez dirigidos a un marcador genético diferente del cáncer”, escribió el pastor.

Keller ha seguido evangelizando pese a sus dificultades de salud, y no ha dejado de comunicar la perspectiva bíblica sobre temas como la raza, las relaciones sociales, la injusticia y la sexualidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:490

You cannot copy content of this page