15°C New York
04/26/2024
Evangélicos saldrán en caravana a defender el derecho a la vida
Sociedad

Evangélicos saldrán en caravana a defender el derecho a la vida

Nov 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Mesa Evangélica Metropolitana del Chaco (Argentina) ha dirigido la caravana por la vida que se realizará el próximo jueves a las 16:00 (hora local), en reclamo por el proyecto de ley para despenalizar el aborto en ese país.

La carava de automóviles y motocicletas saldrás desde el parque Laguna Argüello, ubicado entre las avenidas Vélez Sarsfield y Paraguay, desde este punto se recorrerá distintas calles de la ciudad hasta llegar a la plaza central.

También se sumarán las localidades de Fontana, donde los participantes saldrán a partir de las 15, desde avenida 25 de mayo 4500, como así también Barranqueras, que en el mismo horario, iniciará la caravana desde la plaza del Ejército 9 de Julio y España.

La organización ha sido insistente en que  los participantes deberán circular en vehículos y usar tapabocas.

 Además, quienes tengan motos, tendrán que concurrir con cascos y podrán acompañar la caravana con banderas, afiches, carteles, telas celestes, entre otros.  

Las personas que prefieren acompañar desde sus casas pueden salir a la vereda o balcones de sus casas a las 17 horas.

«Si a la vida no al aborto»

Para las personas de riesgo o de otras localidades harán en vivo de la “Caravana por la vida”, en las cadenas de radios cristianas y por el Facebook de la Mesa Evangélica Metropolitana del Chaco.

Los organizadores han dicho que no pretenden formar ningún tipo de manifestación agresiva, su intención es “salir  a defender la vida de la mamá y también la del bebé, a decirle  si a la vida no al aborto”.

En Argentina, el proyecto por la interrupción voluntario del embarazo fue presentado por séptima vez el 6 de marzo de 2018.

La Cámara de Diputados  de Argentina, debatió el aborto en reuniones plenarias que comenzaron el 10 de abril.

Se estima que por el Anexo de la Cámara baja pasaron más de 1.000 expositores.  El día 13 de junio se fijó como fecha para la votación del proyecto, en tanto al 21 de mayo ya pasaron cerca de 700 expositores.​


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page