15°C New York
04/29/2024
“Dios es muy grande” dice abuela de niños rescatados tras 40 días en la selva
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Dios es muy grande” dice abuela de niños rescatados tras 40 días en la selva

Jun 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Cuatro niños, uno de ellos de apenas 11 meses, fueron rescatados con vida, luego de estar perdidos, por más de 40 días solos, en la selva amazónica en Colombia.

La abuela de los niños rescatados, María Fátima Valencia, atribuyó a Dios, la capacidad de supervivencia de Lesly de 13 años, Soleiny de 9, Tien de 4 y Cristin de 11 meses, informa Gospelmais.

“Me dijeron: “Encontramos a tus nietos”. No lo creí unos 15 minutos. Después los militares me llamaron de nuevo, entonces sí, empecé a creer. Me alegró la noticia”, dijo, recordando la llamada que recibió, de los militares del Ejército de Colombia, el pasado viernes, alrededor de las 17: 30 horas.

Oración y fe

La abuela de los pequeños, dijo que en el tiempo que sus nietos estuvieron desaparecidos, ella y otros, no dejaron de orar a Dios. Aun con la poca probabilidad de supervivencia de los niños, en un ambiente tan inhóspito, y lleno de peligros.

“Nunca bajé la guardia. Toda esta gente oraba. En este mundo, no hay nadie por encima de mi Dios. Y Dios es muy grande. Hizo que los niños aparecieran después de un mes y nueve días”, dijo la abuela, quien también agradeció el apoyo constante, de los militares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:622

You cannot copy content of this page