15°C New York
04/24/2024
Gobernadora de Nueva York: «Los cristianos no vacunados no escuchan a Dios»
Política Sociedad

Gobernadora de Nueva York: «Los cristianos no vacunados no escuchan a Dios»

Sep 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La gobernadora demócrata de Nueva York, Kathy Hochul, dijo el pasado domingo que los cristianos que renuncian a la vacunación contra el Covid-19, no están escuchando a Dios, quien según ella «quiere» que todos se vacunen.

Hochul, quien reemplazó al ex gobernador Andrew Cuomo, hizo los comentarios durante un discurso en el Centro Cultural Cristiano en el Bronx. Sus comentarios se produjeron solo un día antes de que entrara en vigencia su mandato de vacunas para los trabajadores de la salud.

“Sí, sé que están vacunados”, dijo a la multitud. “Ustedes son los inteligentes, pero, ya saben, hay personas que no están escuchando a Dios y lo que Dios quiere», declaró, informa Faithwire.

La gobernadora continuó diciendo que necesitaba que los creyentes vacunados entre la multitud fueran sus «apóstoles», haciendo una comparación entre evangelizar y alentar a las personas a vacunarse contra el Covid-19.

“Necesito que salgas y hables de ello y digas: ‘Nos lo debemos el uno al otro’. Nos amamos. Jesús nos enseñó a amarnos unos a otros. ¿Y cómo demuestran ese amor si no se preocupan el uno por el otro lo suficiente como para decir: ‘Por favor, vacúnese, porque los amo’. Quiero que vivas’”, señaló.

Asimismo, Hochul añadió que su administración «defenderá el derecho de Nueva York a garantizar que cualquier persona en un centro de atención médica no tenga que preocuparse por contraer el virus de una de las personas que supuestamente debe proteger su salud».

Sus comentarios se produjeron después de que el juez de distrito de EE. UU. David Hurd emitiera una orden de restricción temporal contra el estado, que le prohibía hacer cumplir la medida a 17 profesionales de la salud, quienes argumentaron que el mandato viola sus derechos constitucionales al rechazar sus exenciones basadas en la fe.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


 

Post Visitors:269

You cannot copy content of this page