15°C New York
03/19/2024
Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos «Flanders»
Pastor Sociedad

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos «Flanders»

Sep 22, 2021
Spread the love

NOTICACRISTIANA.COM.- El predicador Dante Gebel nuevamente causó polémica en su página de Facebook, en esta ocasión lo hizo provocando a sus seguidores evangélicos al llamarlos «Flanders» por criticar sus actos.

En la publicación Gebel dijo que próximamente anunciaría las fechas de su llamado «Tour del espectáculo». Pero aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje contra los evangélicos que suelen criticarlo.

«Pronto les anuncio las fechas del TOUR del ESPECTÁCULO que haremos en todo el MUNDO, con muchísimas FUNCIONES, donde disfrutaras de una CONFERENCIA y un SHOW extraordinario, con músicos MUNDANOS, y donde vas a poder PAGAR para entrar. (Ahora, si, junté todas las palabras «paganas» en una sola frase, solo para que los «Flanders» peguen su grito antes de dormir)«, escribió Gebel.

Críticas en los comentarios

Muchos seguidores del predicador, quien hace poco dijo ya no ser pastor, lo criticaron en los comentarios de la publicación. Ante lo cual, el también conferencista insistía con las provocaciones.

«Cuando Spurgeon dijo que llegaría el día en que en lugar de pastores alimentando ovejas, habría payasos entreteniendo a las cabras, se refería a Dante Gebel», comentó Daniel Fuentes. Gebel le respondió «Grita!!! Grita!!!».

Por su parte, Angélica Otero escribió: «Me da tristeza que hace años te admiraba y seguía con mucho respeto, pero de un tiempo para acá, has sido muy grosero, intolerante y poco amador del prójimo. Deseo que Dios te perdone por qué como es posible que le hables así a su hijo, ni él lo hizo cuando vino a la tierra. Pero bueno por sus frutos los conoceréis».

Asimismo, Carlos Fernández comentó: «Triste que leo siempre un ataque contra los religiosos, en vez de la Palabra de Dios, por lo cual antes te admiraba tanto». Gebel le respondió diciendo: «¡Grita! ¡Grita! Y luego…a dormir».

Por último, María Vázquez señaló que: «La parte que no entiendo es ¿por qué esa manera de provocar a la gente, es realmente necesario acudir a todo ese palabrerío?». Igualmente Gebel le respondió: «¡Grita! ¡Grita! Y luego…a dormir».

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:604

You cannot copy content of this page