15°C New York
04/19/2024
Influencer brasileña decide no asignarle género a su bebé recién nacido
Sociedad

Influencer brasileña decide no asignarle género a su bebé recién nacido

Sep 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bianca Andrade y su esposo Fred, dos influencers con muchos seguidores en Brasil, causaron polémica tras revelar en una entrevista, que decidieron no asignarle un género a Cris, su bebé recién nacido.

“Mi bebé tomará esa decisión cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo”, explicó Andrade en una entevista antes del nacimiento de Cris, informa ABC.

La influencer indicó que la decisión la tomaron luego una conversación de su esposo con su hermana, quien se define como no binaria.

“Cuando nos enteramos del embarazo estábamos super emocionados y queríamos hacer de todo, incluso un festejo para cuando supiéramos el sexo de Cris”, contó Fred en una entrevista.

Pero todo cambió tras una conversación con su hermana. “Cuando le contamos eso a mi hermana, ella dijo: ‘¿Por qué vas a hacer eso? ¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?’. Ella me dijo esto de una manera muy ligera y me hizo pensar”, declaró el influencer.

Tras esa conversación, la pareja tomó la decisión de no imponerle un género a su bebé, en relación al sexo con el que naciera. La pareja dijo que de esa manera su bebé tendrá la oportunidad de decidir a que género pertenecer cuando lo desee.

“Para nosotros no importa si nace un niño o una niña. Por eso elegimos el morado para su habitación y su vestimenta, que es una mezcla de rosa y azul. Es mi color favorito y Bianca también tiene una fuerte conexión con ese color, así que fue perfecto”, concluyó el influencer.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page