15°C New York
04/19/2024
Pastor Francis Chan rechaza el aborto: «Dios dice que nada es tuyo»
Pastor Sociedad

Pastor Francis Chan rechaza el aborto: «Dios dice que nada es tuyo»

May 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Francis Chan criticó el eslogan pro-aborto «mi cuerpo, mi elección» y dijo que «Dios dice que nada es tuyo» en el festival cristiano «The Send».

Chan predicó sobre Job del Antiguo Testamento, describiendo a Job como un tipo que era «irreprensible y recto» debido a su temor de Dios y su aborrecimiento de la maldad.

Dios admiraba a Job por su obediencia, y Chan cree que Dios admira a los cristianos de hoy que están a favor de la vida y no dudan en compartir sus creencias con los demás, informa Christianity Daily.

Se imaginó a Dios hablando con alegría a esta generación de personas que se negaron a abandonar la Palabra de Dios y se quedaron para creer en el día del juicio. A pesar de las probabilidades, estas personas están dispuestas a hablar por las voces silenciosas de los no nacidos.

Además, habló con la gente desacreditando sus nociones falsas sobre sus argumentos a favor del derecho a decidir. Le recordó a la audiencia que «nada es tuyo». Dijo que el mundo era propiedad del Señor y todo lo que hay en él. 

El propósito de Dios no se puede evitar

Según Chan, Satanás se dirige a Dios en Job argumentando que Job solo obedece porque es «afortunado» con muchas cosas. Por lo que Dios permite que Satanás robe la riqueza y la familia de Job. 

Los amigos de Job, que aparecen al final del segundo capítulo, comienzan a dudar de la honestidad y la lealtad de Job a Dios, lo que Job disputa apasionadamente en su respuesta.

Dios hablando en el capítulo 38, el pastor dijo que tal vez fue la parte más ofensiva. Dios se sienta pacientemente durante 35 capítulos, simplemente esperando, antes de decir: «Está bien… ¿Terminaste?» 

Chan explicó que Dios no guió a Job, simplemente le permitió mostrar quién es Él. Dios dice: «Yo hago las preguntas y tú das las respuestas. ¿Dónde estabas cuando yo puse los cimientos de la tierra?» 

Luego, le preguntó a la gente, «¿Dónde estaban ustedes?» Él narró que en Job 42, Job declaró el poder de Dios para hacer todas las cosas y admitió que ningún propósito de Dios puede ser impedido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page