15°C New York
04/26/2024
Francis Chan anima a los cristianos reflexionar sobre su relación con Dios
Evangelismo Pastor Sociedad

Francis Chan anima a los cristianos reflexionar sobre su relación con Dios

Ene 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y autor cristiano de mayor venta, Francis Chan, está pidiendo a los creyentes que reflexionen sobre su relación con Dios, para ver si se alinea con sus enseñanzas.

En un artículo, Chan se sinceró sobre sus propios errores y admite haber cometido errores de juicio que fueron una «abominación» para él, informa CBN News.

«Soy culpable de haber sembrado la discordia. Incluso ahora, mientras estudio todos estos pasajes sobre la división, me avergüenza mi falta de remordimiento», escribió Chan. 

Igualmente, agregó que: «Solo un Dios redentor con una gracia más allá de la comprensión podría ser tan paciente conmigo y todavía usarme para enseñar sobre la unidad. He pasado la mayor parte de mi vida cristiana deseando que no existieran ciertos grupos de cristianos». 

Además, Chan explicó que Dios es omnipresente y sabe cuándo sus hijos pecan unos contra otros, incluso cuando la difamación está oculta.

«Tal vez fui lo suficientemente astuto como para abstenerme de calumniarlos abiertamente en público, pero estoy seguro de que la actitud de mi corazón se me salió de la boca», señaló.

Por último, le recordó a los lectores que Dios ama a todos y «nos creó no solo para caminar con Él sino en Él». Jesús murió en la cruz por nuestros pecados y nunca es demasiado tarde para buscar la salvación.

«Todos mis actos abominables fueron puestos sobre Jesús en la cruz. Jesús murió para pagar por nuestra división y para guiarnos hacia la unidad», concluyó Chan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page