15°C New York
04/26/2024
Francis Chan: “Las iglesias necesitan santidad, líderes de alto perfil están apostatando”
Iglesia

Francis Chan: “Las iglesias necesitan santidad, líderes de alto perfil están apostatando”

May 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Francis Chan realizó un llamado a las iglesias  para que sigan insistiendo sobre la importancia de la santidad y el regreso a la adoración. Dice que es vital hacerlo.  ya que muchos cristianos de alto perfil, han abandonado la iglesia en los últimos días.

«Veo a tanta gente, amigos míos que estaban en el ministerio, que simplemente dicen que no creen o que se están alejando», dice Chan. «Y creo que eso es una locura. Estamos viendo caer a personas a las que admiramos”.

“Estamos viendo que el mundo ve el cristianismo evangélico como una broma absoluta en este momento. Todos los días puedes ver en instagram a alguien que dice, ‘Ya no soy cristiano'», expresó Chan.

El autor del libro Crazy Love anima a los creyentes a volver a la raíz de su fe en Cristo. “Demasiados han caído en la trampa que se encuentra en Isaías 29:13, que dice: «Estas personas se acercan a mí con su boca y me honran con sus labios, pero su corazón está lejos de mí”.

Chan afirma que: “el problema surge cuando los creyentes pasan más tiempo en presencia de líderes que en la presencia del Señor”, cree que: “debemos volver a un silencio y asombro sagrado y reverente”, y anima a los cristianos a reconocer su unidad con Dios, especialmente cuando abunda la persecución.

Creencias y fe

Un estudio reciente mostró la forma en que las generaciones ven la fe y su expresión. Si bien gran parte de las generaciones anteriores se ha mantenido estables en sus creencias, la encuesta revela que los jóvenes se han desviado, y dice que al 46% no les importa o no creen que Dios existe.

Sobre esta tendencia creciente, el Dr. Michael Youssef, dice que: «En todo Estados Unidos y Europa, las iglesias se están vaciando y una generación entera se está alejando de Dios. La gente de hoy tiene muchos dioses: el dinero, el placer, la política, el medio ambiente, pero ya no reconocen al Dios de la Biblia”.

Finalizando Chan puntualiza que: «Tenemos que dirigir a la gente hacia Dios y tenemos que hacer un mejor trabajo para devolver el carácter sagrado a nuestra adoración», informa Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page