Yuli de lo Santo rechaza a pastores que abandonan a los fieles por viajar

Pastor Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- La presentadora cristiana y evangelista, Yuli de lo Santo, aseguró en su programa que hay una falla en las iglesias donde los pastores viajan por mucho tiempo y abandonan a los fieles.

De lo Santo manifestó que cuando un pastor abandona a la iglesia “algo va a pasar”, ya que así como hay ovejas entre los fieles, también hay cabras.

La presentadora señaló que en la iglesia están los pastores, las ovejas y los peones. A los últimos no les interesa el rumbo de la iglesia, expresó.

“Cuando un pastor tiene una agenda en Guachupita, lo voy a poner cerquita aquí,  y tiene que abandonar una congregación siete días, ¿quién está al frente de esas ovejas?”, cuestionó de lo Santo.

Asimismo, la presentadora dijo que lo líderes no pueden quedar en el liderazgo de esas iglesias, ya que su función es diferente al pastoreado.

El pastor invitado al programa enfatizó que un pastor si puede viajar, pero debe equilibrar su agenta para no abandonar a los fieles.

El líder religioso dijo que tenía un viaje a Europa, pero tuvo que cancelarlo por sus ocupaciones en el ministerio, además explicó que un pastor no puede poner a las naciones o a las finanzas por encima de las ovejas.

Finalmente, el pastor aseguró que Dios le pedirá cuentas a los pastores por cada una de las ovejas, e indicó que no hay patrón más exigente que Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.