Iglesia Sectas Sociedad

Pastor de la iglesia Pare de Sufrir es denunciado por racismo

La joven también dijo que había sido víctima de este mismo pastor en otras ocasiones. Pero que no lo denunció antes por falta de pruebas.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una joven identificada como Ana Clara da Mota Santos realizó una denuncia contra el pastor Lázaro Augusto da Rosa de la iglesia Pare de Sufrir.

Según informes, la joven, quien es asistente de producción, aseguró haber sido víctima de insultos raciales en la Iglesia Universal del Reino de Dios – Pare de Sufrir, informa Folha Gospel.

La joven declaró en la comisaría en la tarde del lunes 16 de mayo. La acompañaba el abogado Cláudio Anderson dos Santos, quien también es el padre de la víctima.

Ana Clara trabaja como asistente de producción en los programas de televisión de la iglesia. Dijo que el caso ocurrió durante una grabación, en el barrio de Lourdes, en la región Centro-Sur de Belo Horizonte.

“Hoy estaba haciendo mi trabajo, grabando un horario con un pastor y cuando le pregunté sobre un punto. Un brillo que tenía en la cara, me devolvió la respuesta hablándome: ‘tienes que plancharte el pelo’”, denunció. la joven. .

En el testimonio, Clara también dijo que había sido víctima de este mismo pastor en otras ocasiones. Pero que no lo denunció antes por falta de pruebas.

En otras situaciones, también habló de su cabello. Ahora, la joven dijo que tiene una manera de probar el crimen. Se entregará una grabación a la policía.

El otro lado

La iglesia Pare de Sufrir dijo que está investigando internamente los hechos del caso que, dicen no refleja su cultura inclusiva y de total respeto por todos. 

«Cualquiera que asista a cualquier servicio, en cualquier país del mundo, prueba que los obispos, pastores y fieles son de todos los orígenes, etnias y tonos de piel, de todas las clases sociales”, explicaron.

El delito de injuria racial está previsto en el código penal y se refiere a situaciones que involucran el honor de un individuo específico utilizando características como raza, color, etnia, religión u origen, generalmente mediante el uso de palabras prejuiciosas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Películas Sociedad

Pareja de actores publica libro dedicado a la vida con Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, la pareja de actores Alexa Vega y Carlos Pena estrenaron su libro: “¿Qué pasa si el amor es el punto? Vivir para Jesús en un mundo autoconsumo.

En este libro los esposos hablan sobre la fe, el amor, la perseverancia y sobre cómo encontrar al Señor en medio del caos.

Alex no siempre fue cristiana, creció en un hogar donde le enseñaron sobre Jesús, pero su fe no estaba tan arraigada.

Sin embargo, la actriz aseguró que al transcurrir de los años el Señor la llamó.

Cristianismo

La mujer cuenta que encontró a Dios después del divorcio. Hasta ese momento ella era conocida como cristiana, sin embargo, ella no profundizaba en la Escritura.

La actriz contó que se avergonzaba de hablar de Dios…

Read More
Sociedad

Critican a actriz por defender la vida y la anulación de Roe vs. Wade

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Kimberly Elise recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de que se pronunciara a favor del fallo de la Corte Suprema que anuló a Roe vs. Wade.

“Millones de bebés se salvarán de la muerte por aborto debido a la anulación de Roe v. Wade. ¡Aleluya! #todalagloriaaDios”, escribió Elise en Instagram a principios de esta semana.

La publicación incluía la imagen de un bebé y el pasaje bíblico: 139: 13-14, junto a la canción “Jesús me ama”.

El versículo dice: “Porque tú creaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy hecho terrible y maravillosamente; Tus obras son maravillosas, lo sé muy bien”.

La publicación de Elise recibió 11 mil me gusta, sin embargo, tuvo que desactivar los comentarios por las múltiples críticas que recibió.

Sociedad

Mujer vuelve a la vida y dice que vio a Dios en el cielo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada Tina Hines contó que vio a Jesús en el cielo luego de haber estado muerta varios minutos.

La mujer sufrió de un paro cardíaco mientras estaba en su casa, informa el portal CBN News.

Su esposo, Brian Hines, llamó rápidamente al 911, mientras tanto, un vecino que estaba de visita comenzó a practicarle RCP.

Cuando los paramédicos llegaron Tina estaba tendida en el suelo sin respiración, ni pulso cardíaco, así que le administraron rondas de epinefrina y electrocutaron su corazón.

Posteriormente trasladaron a Tina de urgencia al Centro Médico Deer Valley.

Esperanza

Tina tenía 20 minutos sin señales de vida cuando ingresó al hospital. Sus familiares y amigos llegaron y oraron por ella.

Brian recuerda que le pidió…

Read More
Sociedad

Activista transgénero pide el asesinato de jueces de la Corte Suprema

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La activista LGBT, Eli Erlick, publicó un tuit pidiendo el asesinato de los jueces de la Corte Suprema, tras de haber anulado a Roe vs. Wade.

Erlick, quien es fundadora de la organización Trans Student Educational Resources (TSER), eliminó el mensaje luego de publicarlo.

Algunos usuarios pudieron capturar el tuit de la activista y lo difundieron en las redes sociales, informa The Washington Free Beacon.

La senadora Marsha Blackburn (R-TN) comentó el tuit de la activista y dejó ver su rechazo al asesinato.

«La izquierda radical desquiciada está pidiendo el asesinato de nuestros jueces de la Corte Suprema. Esa no es la manera de estar en desacuerdo con una decisión en Estados Unidos. Es inaceptable».  Y el Departamento de Justicia de Biden debe actuar de inmediato», escribió la senadora.