15°C New York
04/25/2024
Más de 400 ucranianos se entregan a Jesús: ‘El Señor contesta oraciones’
Evangelismo Misiones Sociedad

Más de 400 ucranianos se entregan a Jesús: ‘El Señor contesta oraciones’

May 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La guerra en Ucrania comenzó el 24 de febrero, cuando Rusia invadió al país y todavía sigue produciendo destrucción y muerte. Pero en medio de todo esto surgen milagros y testimonios de fe sobre Jesús.

Varios grupos e instituciones cristianas están en el país devastado y más allá de las fronteras en Polonia, dan alivio y fe. Como Awakening Europe, que ha evangelizado a los refugiados, informa Guiame.

En abril, Michael Job, un evangelista ordenado por “Christ For All Nations”, estaba en la frontera con Ucrania predicando el Evangelio con un grupo al que llama “los asombrosos y amantes de Jesús”.

La labor misionera arrojó 441 personas entregando su vida a Jesús como su Señor, entre todos los grupos de evangelización que realizaron el trabajo en el lugar.

“Amamos a los refugiados y predicamos en las filas que esperan para cruzar la frontera y en los autobuses. Se restauró la esperanza, se recibió el perdón, se recibió la curación y se ofreció la salvación”, describe Michael.

“Realmente alabo a Dios por los muchos que fueron tocados y recibieron a Cristo como Señor, y alabo a Dios por este equipo de Awakening Europe”, señaló.

Refugiados evangelizados

También se llevó a cabo un trabajo de evangelización en un centro de refugiados ucranianos en Cracovia, Polonia.

“¡Algunos de estos refugiados dieron la bienvenida a Jesús como su Señor hoy!”, anunció Michael.

Por otro lado, Michael dice que conoció al pastor Iván hace cuatro años y Dios le dijo que fuera a Polonia y estableciera un hogar de refugio para que cuando llegara la persecución pudiera albergar a refugiados ucranianos.

“Cuatro años después veo esto literalmente cumplido, cuando el pastor Iván convierte su iglesia en una casa de refugio y muchos ucranianos logran parar, dormir y tener los recursos para mantenerse con vida”, concluyó el evangelista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page