15°C New York
04/19/2024
“Oren por nosotros” dicen cristianos en Ucrania tras nueva ola de ataques
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Oren por nosotros” dicen cristianos en Ucrania tras nueva ola de ataques

Oct 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una nueva ola de ataques, en territorio ucraniano por parte del ejército ruso, ha afectado a áreas residenciales, estructuras energéticas, saneamiento de agua, y otros objetivos estratégicos.

Las sirenas antimisiles, comenzaron a sonar en la capital de Kiev, donde la población, tuvo que buscar refugio, luego que muchas ciudades centrales, fueran golpeadas, por la invasión rusa, informa Guiame.com.

En los últimos informes, se ha dado a conocer que las explosiones, han causado muertes en Odessa, Dnipro, Lviv, y Zaporizhia, donde solo en este último, se reportaron 14 muertos el domingo.

Los cristianos piden oraciones

Cristianos en Ucrania, denunciaron el horror de los ataques, y pidieron oraciones. Mariana Laskava, misionera del ministerio evangélico “Palabra de Vida en Kiev”, dijo que “el peligro ha aumentado mucho”. Por ahora, Dios nos cuida. Por favor oren por nosotros”, suplicó Mariana.

El pastor Sergei Nakul, de la Iglesia de la Gran Ciudad en Kiev, escribió en su Facebook. “La bestia está furiosa, y nuevamente llega a la capital, y otras ciudades de nuestro país, pero yo pongo mi esperanza en ti señor, y digo: “Tu eres mi Dios. Nuestro destino está en tus manos. Libranos de nuestros enemigos””, dijo citando parte del Salmo 31.

Otro pastor en Kyiv, citó el capítulo 5, del libro de Daniel, donde el rey Belsasar, celebra justo antes de morir. “Jehová trastornará a Babilonia: Mene, Mene, Tekel, Parsin”, escribió al referirse, a la famosa frase aramea, escrita por la propia mano de Dios.

Mientras tanto, el presidente ruso Vladimir Putin, sigue negando su culpabilidad, y culpó a Ucrania, por la explosión en el icónico puente de Kerch, el único que une el territorio ruso, con la península de Crimea, anexada ilegalmente en 2014.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:589

You cannot copy content of this page