15°C New York
04/20/2024
Temporada 3 de la serie cristiana ‘The Chosen’ se estrenará en pantalla grande
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Temporada 3 de la serie cristiana ‘The Chosen’ se estrenará en pantalla grande

Oct 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los fanáticos de la popular serie basada en la fe «The Chosen» están celebrando hoy una gran noticia: los dos primeros episodios de la tercera temporada se estrenarán en los cines el 18 de noviembre.

Dallas Jenkins, el creador, director, escritor y productor ejecutivo de la serie, anunció la noticia en Facebook.

«La pregunta más común que recibo: ‘¿Cuándo sale la temporada 3?'», publicó Jenkins recientemente. «Ahora tengo la misma respuesta que puedes darles a tus amigos: 18 de noviembre, los episodios 1 y 2 seguidos, solo en los cines».

Los primeros dos episodios estarán en los cines por un corto tiempo antes de estar disponibles en la plataforma de transmisión gratuita del programa.

Los seis episodios restantes se lanzarán semanalmente en la aplicación en diciembre, dijo Jenkins.

La serie financiada con fondos colectivos sobre la vida de Jesús y sus discípulos arrasó en la industria cinematográfica basada en la fe en 2017. Según la aplicación Chosen, ha habido más de 400 millones de visitas de las dos primeras temporadas, detrás de escena. miradas y preguntas y respuestas del elenco, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:811

You cannot copy content of this page