15°C New York
04/27/2024
Gal Gadot genera polémica tras hablar sobre Israel y Palestina
Películas Sociedad

Gal Gadot genera polémica tras hablar sobre Israel y Palestina

May 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz de cine y mejor conocida por su papel de Mujer Maravilla, Gal Gadot, manifestó que estaba en oración por su gente de Israel tras los ataques que recibió la nación judía por el grupo Hamás, informa Faithwire.

Gadot manifestó su preocupación por Israel y por sus personas cercanas: “Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente”.

Asimismo, indicó que el ciclo de hostilidad entre Israel y sus vecinos debe parar, agregó que tanto su país como los vecinos merecen vivir en paz.

En su mensaje la Mujer Maravilla dijo que estaba en oración por su país.

Pese al emotivo mensaje de Gal para su país, una lluvia de críticas inundó su publicación, ya que muchos usuarios aseguran que Israel inició los ataques y no debería darle apoyo.

Un usuario criticó la opinión de Gadot y sugirió que Israel ocupó arbitrariamente parte del territorio palestino.

Antisemitismo

Por su parte, otros usuarios la acusaron de ser antisemita. Y no es la primera vez que esto ocurre, en 2019 Gadot fue acusada de antijudía por defender a la actriz Rotem Sela quien apoyó a la comunidad árabe en Israel.

Sus comentarios vinieron luego de una entrevista a la ministra de cultura, Miri Regev, quien dijo que las personas debería tener cuidado de votar por el entonces candidato Benny Gantz ya que este tendría que formar una coalición política con árabes para gobernar.

Sela reaccionó a la entrevista cuestionando la tolerancia del gobierno de Israel: «¿Cuándo demonios alguien en este gobierno transmitirá al público que Israel es un país para todos sus ciudadanos?”

Continuó: “Y que todas las personas nacieron iguales. Los árabes, por Dios, también son seres humanos. Y también lo son los drusos. Y los gays y las lesbianas y los izquierdistas».

Gadot escribió en redes sociales en defensa de la actriz: «La responsabilidad de sembrar esperanza y luz para un futuro mejor para nuestros hijos es nuestra. Rotem, hermana, tú eres una inspiración para todos nosotros».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page