15°C New York
04/26/2024
Encuentran a los religiosos desaparecidos en Venezuela
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Encuentran a los religiosos desaparecidos en Venezuela

Sep 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada se hizo viral la noticia de una supuesta desaparición de varios religiosos en La Grita, Venezuela. Las autoridades los encontraron el día jueves y han aclarado el hecho.

Los religiosos fueron hallados en el páramo La Negra, límites de los estados Táchira con Mérida. Estaban orando al momento de llegar la comisión de seguridad, informa El Tiempo.

Rosa Edilia García, conocida en La Grita como la líder espiritual, se le ve en un video que circula en las redes sociales, aclarando que todos estaban retirados orando.

Rosa manifestó que no se trató de un caso de desaparición, como indicaban los rumores.

“Doy gracias a los organismos de seguridad, especialmente al CICPC. Quiero aclarar que nosotros no estábamos desaparecidos, nosotros estábamos en un retiro de oración, solamente rezando el rosario, la sangre de Cristo, la misericordia pidiendo por la santa madre iglesia, por el papa y la salud de los enfermitos la humanidad”, expresó Rosa.

Entre los “desaparecidos” estaban 10 adultos, cinco niños y un adolescente.

Rosa le agradeció a todos los que estuvieron pendiente del caso y extendió su agradecimiento a las autoridades por hallarlos.

Asimismo, los religiosos pidieron disculpas a las personas por las molestias que causaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page