15°C New York
04/24/2024
Lula da Silva: “No necesito demostrar que creo en Dios”
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula da Silva: “No necesito demostrar que creo en Dios”

Sep 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de Brasil, Lula da Silva, participó en un acto con pastores en Río de Janeiro, en donde habló sobre su fe cristiana, informa UOL.

En el acto, da Silva dijo que no necesita demostrar que cree en Dios. Estas declaraciones vienen en un contexto donde el voto evangélico es clave en las próximas elecciones presidenciales de Brasil.

“Si hay un brasileño que no necesita demostrar que cree en Dios, ese brasileño soy yo, porque no hubiera llegado donde estoy si no fuera por las manos de Dios dirigiendo mis pasos y guiando mi comportamiento”, dijo Lula.

Continuó: “Y estoy seguro que de nuevo, desde arriba (Dios) cuida a esta gente. Esta gente no quiere hablar, quiere comida, trabajo, salud, educación, que sus hijos nazcan, crezcan y sean adultos en paz, sin miedo a la violencia”.

Por su parte, Sergio Dusilek, de la Convención Bautista Carioca, dijo en el evento que Lula fue blanco de la injusticia del poder judicial y también del clero brasileño.

Mientras que otro pastor evangélico llamado, Alair Lima, dijo que los cristianos votarán por el partido de Lula (Partido de los trabajadores).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page