15°C New York
04/26/2024
Evangélicos reflejan la diferencia entre los activos de Lula y Bolsonaro
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Evangélicos reflejan la diferencia entre los activos de Lula y Bolsonaro

Ago 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los temas más comentados, en los últimos días entre los evangélicos, son los bienes entre el candidato a la reelección y actual presidente, Jair Bolsonaro y Lula da Silva, previo a las elecciones en Brasil, a efectuarse en octubre de este año.

El candidato del Partido de los Trabajadores (PT), declaró al Tribunal Superior Electoral (TSE), tener un patrimonio de 7,4 millones de dólares; el número que fue informado cuando el expresidente Lula, registró su candidatura, según Fuxico Gospel.

Por su parte, el presidente Jair Bolsonaro del Partido Liberal (PL), candidato a la reelección, declaró un valor de 2, 317,554 millones de dólares, en bienes, una cantidad mucho menor en comparación con Lula.

Esta diferencia, ha sido muy comentada en la comunidad evangélica, ya sea en las redes sociales, en comentarios, o incluso, en la adoración, como sucedió en el Ministerio Asamblea de Dios (Uma Vida com Deus), dirigido por el pastor Rubén Olivera Lima, quien cuestionaba como se las arregló el PT, para acumular tanta riqueza.

El pastor incluso, prohibió a los fieles que votan por el Partido de los Trabajadores (PT), tomar la Santa Cena.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page