15°C New York
04/26/2024
Predicador apoya la separación cuando hay violencia doméstica
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Predicador apoya la separación cuando hay violencia doméstica

Oct 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador Yack Maicol Soriano utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre la tolerancia de la violencia doméstica por la fe.

El predicador hizo referencia a un caso de violencia ocurrido en Florida, Estados Unidos, donde una mujer acudió a su pastor por un consejo, ya que su marido le pegaba.

En varias ocasiones la mujer le preguntó al líder religioso si debía dejar a su esposo por la violencia que recibía, pero el pastor solo oraba con ella y decía que el divorcio no estaba permitido por la religión.

Finalmente, la mujer falleció luego de que su esposo la asesinara a golpes.

No a la violencia doméstica

Soriano dijo que no estaba de acuerdo con el divorcio, pero tampoco consiente que “alguien sea esclavo de una persona y le esté aguantando golpes”, expresó.

“Yo no estoy de acuerdo que para que algo esté en paz o sea feliz, tú tengas que tener el pie de una persona sobre el cuello.”, dijo predicador.

Soriano manifestó que está de acuerdo en que las parejas puedan tener un momento de separación donde el otro pueda ser restaurado “o que Dios haga lo que quiera con el otro”.

Soriano dijo que ora para que los matrimonios en conflicto se restauren, así mismo dijo que ora para que los hombres abusadores encuentren a Dios y el Señor lo restaure.

Continuó: “Pero también oro para que la mujer no se deje matar. No te dejes matar”.

Finalmente el predicador, les dijo a las personas que cuando se sufre violencia doméstica, ni la religión, ni la política ni la familia, te pueden obligar a mantener la relación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page