15°C New York
04/24/2024
Demócratas bloquean resolución que condena violencia contra iglesias y centros pro-vida
EEUU Política POLITICA - EEUU Sociedad

Demócratas bloquean resolución que condena violencia contra iglesias y centros pro-vida

Jul 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los demócratas del Congreso, bloquearon una resolución que habría condenado la violencia dirigida contra iglesias y organizaciones pro-vida, por parte de activistas pro-aborto en los últimos meses.

El representante Mike Johnson, R-La., presentó la Resolución 1233 de la Cámara, que «expresa el sentido de la Cámara de Representantes, al condenar los recientes ataques contra instalaciones, grupos e iglesias pro-vida».

La resolución señaló que «desde la filtración del 2 de mayo de 2022 del proyecto de opinión de la Corte Suprema en Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization, las personas que profesan puntos de vista anti-vida, han atacado, destruido o destrozado numerosas instalaciones, grupos pro-vida» e iglesias para promover su causa radical».

La resolución enumeró ejemplos de vandalismo dirigido a iglesias y organizaciones pro-vida antes y después de Dobbs. 

Vandalismo y destrucción

La resolución de Johnson habría declarado que la Cámara «condena los recientes ataques de vandalismo, violencia y destrucción contra instalaciones, grupos e iglesias pro vida», «reconoce la santidad de la vida y el importante papel de las instalaciones, grupos e iglesias pro vida». jugar para apoyar a las mujeres embarazadas, los bebés y las familias».

La resolución instó a «la Administración Biden a utilizar todas las autoridades policiales apropiadas para defender la seguridad pública y proteger los derechos de» tales organizaciones.

Johnson cree que la inacción de la Cámara pone en riesgo a las iglesias, los grupos pro-vida y los jueces de la Corte Suprema. Criticó a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata por California, por solo presentar un proyecto de ley para aumentar la seguridad de los jueces de la Corte Suprema a votación, después de que la policía arrestó a un hombre que admitió que quería asesinar al juez Brett Kavanaugh, pero se entregó a las autoridades. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page