15°C New York
03/19/2024
Detienen a falso pastor que ungió partes íntimas de mujeres
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Detienen a falso pastor que ungió partes íntimas de mujeres

May 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En la ciudad de Confresa, en el interior de Mato Grosso do Sul, Brasil, la Policía Civil arrestó, a un falso pastor llamado Lourival Santos de Andrade, de 42 años, sospechoso de abusar de mujeres.

Lourival Santos de Andrade usaba “aceite ungido” para tocarles las partes íntimas a las víctimas y supuestamente lo hacía para «quitar magia negra”. Cuatro mujeres denunciaron el abuso, dos de ellas menores de edad.

Según información policial, el falso pastor vivía en Cuiabá y cometía delitos cuando estaba en los servicios de la Confresa.

El sitio web RD News encontró que Lourival Santos de Andrade fue de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular hasta 2016, pero se fue para fundar otro supuesto ministerio.

Lourival Santos de Andrade siguió el mismo patrón en la mayoría de los casos. Frotó el aceite en los cuerpos de las mujeres con el pretexto de eliminar los problemas espirituales. Las mujeres fueron llevadas a una habitación donde cometió los abusos.

Con base en las investigaciones, testimonios y pruebas recabadas por el equipo de investigación, el juzgado ordenó la prisión preventiva del sospechoso por el delito de violación sexual hacia una persona vulnerable, informó el portal BR 104.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page