15°C New York
03/19/2024
Bombero dice que fue ‘conducido por Dios’ para rescatar un bebé
Sociedad

Bombero dice que fue ‘conducido por Dios’ para rescatar un bebé

May 17, 2019
Spread the love

Kentucky, EE.UU.- Un bebé de 1 año de edad fue encontrado vivo y en perfecto estado después de desaparecer por tres días en una zona rural de Kentucky, en Estados Unidos. Autoridades que participaron en la búsqueda están dando el crédito a Dios por su milagrosa supervivencia.

El pequeño Kenneth Howard quedó desaparecido por más de 60 horas después de alejarse de la casa de su familia el pasado domingo (12), cuando el país celebraba el Día de las Madres.

Él fue encontrado sentado en una roca de 15 metros de altura, a menos de 600 metros de la casa. Los equipos de rescate dicen que oyeron al chico llorando y lo encontraron en un área del acantilado.

Kenneth fue socorrido por un helicóptero de servicios médicos, pero estaba sano, aunque deshidratado y exhausto. Después de que fue rescatado, el bebé decía repetidamente ‘aquí toda la noche’, según los equipos de rescate.

Carter Conley, del equipo de rescate del condado de Magoffin, dijo que haber encontrado a Kenneth fue un milagro. «Le dije a su padre que es un día de orgullo. Fue un esfuerzo de equipo y Dios nos condujo en Sus manos para movernos de esa manera «, reconoce.

La búsqueda involucró a la policía estatal, más de 300 voluntarios, helicópteros, drones con cámaras térmicas, vehículos y perros.

Mientras que Kenneth había desaparecido, había vigilias de oración en apoyo de la familia del niño. Cientos de personas se reunieron para levantarse en oración y alabanza, intercediendo por el retorno seguro del niño. Pastores alentó a las personas a orar por el bebé cada hora, hasta que fue encontrado, informó la emisora ​​WKYT.

El padre del niño, Elden Howard, dijo que temía que Kenneth hubiera sido secuestrado y ofreció una recompensa de 5.000 dólares por su regreso.

La hermana de Kenneth, Tasha Howard, dijo que el rescate de su hermano fue la evidencia de la presencia de Dios: «Ha sido difícil, pero nunca he renunciado porque tengo fe. Sé que Dios está con nosotros, porque de lo contrario no lo habríamos encontrado”.

La policía de Kentucky aún está investigando las circunstancias que rodean la desaparición del niño. Los miembros de la familia creen que él pudo haber salido por la puerta de atrás de la casa mientras su padre estaba en el jardín del frente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page