Sociedad

Bombero dice que fue ‘conducido por Dios’ para rescatar un bebé

El pequeño Kenneth quedó desaparecido por más de 60 horas después de alejarse de la casa de su familia, en Estados Unidos.

Kentucky, EE.UU.- Un bebé de 1 año de edad fue encontrado vivo y en perfecto estado después de desaparecer por tres días en una zona rural de Kentucky, en Estados Unidos. Autoridades que participaron en la búsqueda están dando el crédito a Dios por su milagrosa supervivencia.

El pequeño Kenneth Howard quedó desaparecido por más de 60 horas después de alejarse de la casa de su familia el pasado domingo (12), cuando el país celebraba el Día de las Madres.

Él fue encontrado sentado en una roca de 15 metros de altura, a menos de 600 metros de la casa. Los equipos de rescate dicen que oyeron al chico llorando y lo encontraron en un área del acantilado.

Kenneth fue socorrido por un helicóptero de servicios médicos, pero estaba sano, aunque deshidratado y exhausto. Después de que fue rescatado, el bebé decía repetidamente ‘aquí toda la noche’, según los equipos de rescate.

Carter Conley, del equipo de rescate del condado de Magoffin, dijo que haber encontrado a Kenneth fue un milagro. «Le dije a su padre que es un día de orgullo. Fue un esfuerzo de equipo y Dios nos condujo en Sus manos para movernos de esa manera «, reconoce.

La búsqueda involucró a la policía estatal, más de 300 voluntarios, helicópteros, drones con cámaras térmicas, vehículos y perros.

Mientras que Kenneth había desaparecido, había vigilias de oración en apoyo de la familia del niño. Cientos de personas se reunieron para levantarse en oración y alabanza, intercediendo por el retorno seguro del niño. Pastores alentó a las personas a orar por el bebé cada hora, hasta que fue encontrado, informó la emisora ​​WKYT.

El padre del niño, Elden Howard, dijo que temía que Kenneth hubiera sido secuestrado y ofreció una recompensa de 5.000 dólares por su regreso.

La hermana de Kenneth, Tasha Howard, dijo que el rescate de su hermano fue la evidencia de la presencia de Dios: «Ha sido difícil, pero nunca he renunciado porque tengo fe. Sé que Dios está con nosotros, porque de lo contrario no lo habríamos encontrado”.

La policía de Kentucky aún está investigando las circunstancias que rodean la desaparición del niño. Los miembros de la familia creen que él pudo haber salido por la puerta de atrás de la casa mientras su padre estaba en el jardín del frente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastores critican a los adinerados: «Jesús nunca buscó la riqueza»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador dominicano Santiago Matías entrevistó a varios pastores para conocer sus opiniones sobre temas como la moda y la riqueza.

Uno de los pastores habló sobre la música secular y se refirió específicamente a Redimi2, de quien dijo que no demuestra ser un siervo de Dios, ya que sigue las tendencias del mundo.

El pastor además dijo que géneros como el Rap y el Merengue no son del agrado de Dios. El líder religioso indicó que solo la alabanza cristiana es la música que el Señor disfruta.

Riqueza

Otro pastor presente en el programa Alofoke Radio Show respondió a la pregunta de Santiago Matías sobre su opinión respecto a los pastores ricos que viajan en jet privado.

El cristiano sostuvo que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.