Connect with us

Sociedad

Bombero dice que fue ‘conducido por Dios’ para rescatar un bebé

El pequeño Kenneth quedó desaparecido por más de 60 horas después de alejarse de la casa de su familia, en Estados Unidos.

Avatar

Publicado

en

Kentucky, EE.UU.- Un bebé de 1 año de edad fue encontrado vivo y en perfecto estado después de desaparecer por tres días en una zona rural de Kentucky, en Estados Unidos. Autoridades que participaron en la búsqueda están dando el crédito a Dios por su milagrosa supervivencia.

El pequeño Kenneth Howard quedó desaparecido por más de 60 horas después de alejarse de la casa de su familia el pasado domingo (12), cuando el país celebraba el Día de las Madres.

Él fue encontrado sentado en una roca de 15 metros de altura, a menos de 600 metros de la casa. Los equipos de rescate dicen que oyeron al chico llorando y lo encontraron en un área del acantilado.

Kenneth fue socorrido por un helicóptero de servicios médicos, pero estaba sano, aunque deshidratado y exhausto. Después de que fue rescatado, el bebé decía repetidamente ‘aquí toda la noche’, según los equipos de rescate.

Carter Conley, del equipo de rescate del condado de Magoffin, dijo que haber encontrado a Kenneth fue un milagro. “Le dije a su padre que es un día de orgullo. Fue un esfuerzo de equipo y Dios nos condujo en Sus manos para movernos de esa manera “, reconoce.

La búsqueda involucró a la policía estatal, más de 300 voluntarios, helicópteros, drones con cámaras térmicas, vehículos y perros.

Mientras que Kenneth había desaparecido, había vigilias de oración en apoyo de la familia del niño. Cientos de personas se reunieron para levantarse en oración y alabanza, intercediendo por el retorno seguro del niño. Pastores alentó a las personas a orar por el bebé cada hora, hasta que fue encontrado, informó la emisora ​​WKYT.

El padre del niño, Elden Howard, dijo que temía que Kenneth hubiera sido secuestrado y ofreció una recompensa de 5.000 dólares por su regreso.

La hermana de Kenneth, Tasha Howard, dijo que el rescate de su hermano fue la evidencia de la presencia de Dios: “Ha sido difícil, pero nunca he renunciado porque tengo fe. Sé que Dios está con nosotros, porque de lo contrario no lo habríamos encontrado”.

La policía de Kentucky aún está investigando las circunstancias que rodean la desaparición del niño. Los miembros de la familia creen que él pudo haber salido por la puerta de atrás de la casa mientras su padre estaba en el jardín del frente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

Pedófilo enfrenta pena de muerte y castración por violar a 300 niños

Francois Camille Abello, de 65 años, enfrenta la pena de muerte y la castración química, según las leyes indonesias.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- En Indonesia se produjo el arresto de un hombre que violó a más de 300 niños en Indonesia.

Francois Camille Abello, de 65 años, enfrenta la pena de muerte y la castración química, según las leyes indonesias.

La policía de Yakarta realizó el arresto del pedófilo en una habitación de hotel en donde Camille tenía retenida a dos niñas.

En el cuarto también se hallaron juguetes sexuales, preservativos y disfraces.

“Los que aceptaron tener relaciones sexuales con él recibían entre 250.000 y un millón de rupias, aproximadamente 17 y 70 dólares. El sospechoso golpeaba, abofeteaba y patea; a quienes no querían mantener relaciones sexuales“, afirmó el jefe de Policía de YakartaNana Sujana.

Otros objetos encontrados. Niños abusados

La policía también encontró una computadora y seis tarjetas de memoria en donde aparecían imágenes de los abusos sexuales a los niños.

Abello afirmó que habían otras personas involucradas en los abusos sexuales.

Según las leyes de Indonesia existen muchos casos de pederastia y son penados duramente y las penas son monitoreadas con dispositivos electrónicos.

Las víctimas de Abello tenían entre 10 a 17 años y se contabilizaron 305 niños abusados. También se encontraron drogas en la habitación de hotel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Templo Satánico amenaza a Mississippi por ‘In God We Trust’

El Templo Satánico amenaza con demandar a Mississippi si el estado agrega ‘In God We Trust’ a la nueva bandera.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo ateo que se hace llamar El Templo Satánico ha amenazado con demandar a Mississippi si decide agregar el lema nacional “In God We Trust” (En Dios Confiamos), a su bandera.

Recientemente, el gobernador republicano de Mississippi, Tate Reeves, firmó una ley para cambiar la bandera del estado con el fin de eliminar la bandera de batalla confederada, que ha estado en la bandera durante mucho tiempo.

De acuerdo con la legislación aprobada, conocida como House Bill 1796, el nuevo diseño de la bandera del estado no puede incluir la bandera confederada, pero requerirá “In God We Trust”.

El Grupo Legal Randazza, que representa el Templo Satánico, envió una carta a la Fiscal General de Mississippi, Lynn Fitch, en protesta por la decisión.

“… eliminar un símbolo divisivo de exclusión solo para reemplazarlo con una frase divisiva de exclusión no elimina la exclusión”, afirmó la carta.

“[Podemos] imaginar que habría algunos misisipianos que se sentirían un poco desilusionados con las palabras ‘En Satanás confiamos’ en la bandera del estado”.

Templo satánico defiende libertad religiosa

El portavoz del Templo, Lucien Greaves, dijo en un comunicado publicado el martes que su grupo estaba “totalmente dedicado a preservar la Libertad Religiosa, y eso incluye los derechos de los no creyentes y creyentes de creencias alternativas a vivir libres de la coerción o sanción del gobierno en relación con sus opiniones religiosas personales.”

“No podemos permitir que los políticos oportunistas insistan en derrumbar el muro de separación entre la Iglesia y el Estado, como un consuelo para la eliminación de la iconografía confederada”, afirmó.

“En Dios Confiamos” desde 1956

La declaración “In God We Trust” se convirtió en el lema oficial de los Estados Unidos en 1956 cuando el presidente Dwight Eisenhower firmó una ley que también puso el lema sobre la moneda.

Los grupos secularistas, en los últimos años, han tratado de eliminar la frase de la propiedad pública y la moneda estadounidense, solo para fallar en múltiples ocasiones en el sistema judicial.

La Corte Suprema de los Estados Unidos, en junio del año pasado, se negó sin comentarios a escuchar una apelación sobre uno de esos desafíos legales del activista ateo Michael Newdow.

En Dakota del Sur, en julio del año pasado, entró en vigencia una ley que ordenaba la exhibición del lema en todas las escuelas públicas, en pantallas de tamaño no menor a 12 pulgadas por 12 pulgadas.

Wade Pogany, director ejecutivo de las Juntas Escolares Asociadas de Dakota del Sur, dijo a The Associated Press el año pasado que las escuelas han promulgado la nueva ley de varias maneras.

“Algunos tienen placas. Otros lo tienen pintado en la pared, tal vez en un marco mural “, dijo Pogany. “[En una escuela] estaba dentro de su muro de libertad. Agregaron eso a un tema patriótico”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Radicales hindúes amenazan y exigen desalojar a pastor

Le dieron un término de una semana para desalojar el hogar alquilado que utilizaba para reuniones de adoración.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de la Iglesia independiente en el estado indio de Karnataka recibió una amenaza de muerte y desalojo en la propiedad que habita por parte de los nacionalistas hindúes radicales.

Le dieron un término de una semana para desalojar el hogar alquilado que utilizaba para reuniones de adoración. El pastor tiene que salir de la casa porque los nacionalistas hindúes radicales han presionado al arrendador del pastor, así lo informa el International Christian Concern (ICC).

Amenazaron con romperme las manos y las piernas “ , dijo recientemente el pastor Nallabothula Peter a (ICC). “Recibí varias llamadas telefónicas desconocidas con lenguaje abusivo que afirmaban que estoy involucrado en conversiones religiosas ilegales y que no tengo derecho a vivir en el área.”sostuvo.

Presionado por radicales

El pasado 30 de junio, el pastor Peter estaba orando por una niña poseída por un demonio cuando la policía fue llamada a su residencia.

Dudo que los vecinos hayan presentado una queja”,dijo el pastor Peter a ICC. “Durante más de seis años, hemos estado orando en casa y no hubo absolutamente ninguna queja de nadie en nuestro vecindario. 

Esto fue planeado y dirigido de manera de cerrar la iglesia de la casa y enviarme fuera de la colonia. Según el pastor Peter, su arrendador recibe continuamente presión de los nacionalistas hindúes radicales diciéndole que debe obligar al pastor a desalojar la casa.

Los radicales también registraron una falsa acusación contra el pastor Peter, alegando que está involucrado en la conversión de toda la colonia a la fe cristiana.

El pastor Peter espera recibir más tiempo para desocupar la casa alquilada, ya que la pandemia de COVID-19 ha dificultado la búsqueda de un nuevo hogar.

Para el pastor esto sería un milagro si alquila una casa en la misma área . Aunque los radicales hindúes ya alertaron a toda el área para que no le alquilaran sus casas. 


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas