15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Santeros y paleros venezolanos hacen rituales para apoyar a Maduro

May 17, 2019
Spread the love

CARACAS, VENEZUELA.- Tras la crisis que se vive en Venezuela un gran grupo de paleros y babalaos salieron a las calles de Caracas para dar su apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

En un video que se vuelto viral los manifestantes del se puede ver a muchísimas personas vestidas de blanco reunidas en lo que parece ser las adyacencias del palacio de Miraflores, al ritmo de tambores y cantos de hechicería algunos bailaban en especie de ritual santero que podría ser para darle protección a Maduro.

La policía como los vecinos cercanos pudieron apreciar el culto que le rindieron los santeros y compañia a las deidades que estaban siendo invocadas.

Una investigación del 2016 revela la obsesión que tuvo Hugo Chávez por consultar videntes, hacer sesiones de ‘ouija’ y hasta practicar rituales de santería cubana». Hasta el extremo de hacer rituales de espiritismo en el Palacio presidencial de Miraflores.

Las increíbles revelaciones sobre el poder oculto que regía las decisiones del difunto presidente de Venezuela son fruto de la investigación del periodista David Placer y están recogidas en el libro ‘Los brujos de Chávez’.

Chávez utilizó la brujería para controlar Venezuela y manipular al pueblo. Hasta tal punto que la santería importada desde Cuba transformó la manera de hacer política», afirma Placer tras recabar decenas de testimonios del entorno del líder bolivariano.

«Las prácticas santeras surgen con el chavismo gracias a la influencia de Fidel Castro, que aprovecha la superstición de Chávez para introducir a los santeros en todas las instituciones del Estado», explica Placer.

Está confesión se la hizo el ex ministro y amigo personal de Chávez Raúl Baduel, desde la cárcel de Ramo Verde.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:385

You cannot copy content of this page