15°C New York
03/28/2024
Llaman a la serie de Netflix «El juego del calamar»: sádica y diabólica
Juventud Películas Sociedad

Llaman a la serie de Netflix «El juego del calamar»: sádica y diabólica

Sep 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La nueva serie de Netflix, El juego del calamar, ha generado todo tipo de reacciones, desde fanáticos que les parece una maravilla, hasta otros que la definen como una serie macabra, sádica y diabólica.

El juego del calamar es una producción surcoreana de 9 capítulos, dirigida por Hwang Dong-hyuk. La serie contiene una trama llena de violencia, muertes, simbolismo y sadismo muy explícito. Fue estrenada el pasado 17 de setiembre y desde entonces se convirtió en la número 1 de Netflix, informa Infobae.

Un usuario cristiano en Facebook, expresó su rechazo a la producción surcoreana afirmando que promueve la naturalización de la violencia y la deshumanización.

«Muchos jóvenes y adolescentes la han visto y les divierte cada episodio. Sin embargo, la naturalización de la violencia es evidente en medio de una generación que crece sin principios ni valores», explicó.
 
Asimismo, añadió que: «Si te divierte la muerte trágica de una persona en una serie de televisión, ¿Qué sentirás cuando muera un amigo, un familiar o alguien que amas? Sin darte cuenta, te estás deshumanizando poco a poco a tal grado de no sentir amor ni misericordia».
 
Por último, citó la Biblia para reafirmar su pensamiento crítico a la serie. «Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, (Mateo 24:12)». 
 

Reacción de los usuarios a su crítica

«Todo lo escrito está muy bien dicho. Es la meta hacernos insensibles ante cosas que deberían ser tan sensibles, ver morir gente de esa forma. Increíble que la gente aplauda y diga que es una gran serie», manifestó Johanna Carolina.

Igualmente Claudia Martínez aseguró que: «Es increíble tantos me divierte a esta publicación. Que triste y lamentable los tiempos que vivimos. Muy cierto lo que dice la Biblia, (aunque no les guste a muchas personas), que en los últimos tiempos la maldad se multiplicará y el amor de muchos se enfriará».

Por su parte, Lydia Mora escribió que: «No seamos tan extremistas. A unos si deseaba verlos morir, caían mal, pero a mí no me divirtió la muerte. Sin embargo, si podemos decir que así es la vida hoy, un constante juego de poder, luchar incluso contra amigos para obtener lo deseado».

«Ay ya. Es una serie. Hay peores películas o series como las de narcotraficantes y también matan. Si no les gusta no lo vean», comentó Jhoany Alonso.
 

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


 

Post Visitors:542

You cannot copy content of this page