15°C New York
04/26/2024
Ex convicto revela que el poder de Jesús le salvó la vida
Evangelismo Libros Sociedad

Ex convicto revela que el poder de Jesús le salvó la vida

Sep 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex convicto Jimmy Jack publicó su libro titulado, «Jimmy Jack: El maestro alcohólico», donde narra su viaje y experiencia en prisión. Además, en el libro afirma que el poder de Jesús literalmente le salvó la vida.

«Supe que estaría de cuatro a 10 años en prisión. Inmediatamente determiné que iba a convertir eso en algo bueno, y decidí que escribiría dos páginas escritas a mano al día sobre mi lucha en la vida con el alcohol y las drogas, y las experiencias cotidianas del encarcelamiento», dijo Jack, informa Yahoo.

Al compartir su historia, Jack espera que los lectores reconozcan el asombroso amor de Dios. «Espero que al leer mis experiencias encuentre algo en él que mejore su propio viaje personal, ya que todos debemos trabajar en nuestra propia salvación», explicó Jack.

Igualmente, agregó: «Espero que puedan descubrir el plan específico que el Creador ha diseñado exclusivamente para usted».

Asimismo, aseguró que si Jesús estuviera vivo en forma corporal hoy, pasaría su tiempo en cárceles, prisiones y guetos.

«Él vino para proporcionar libertad interior a los oprimidos y marginados de la sociedad, mientras que los eruditos y ricos no tenían necesidad de él», señaló Jack. 

Por último, añadió que: «Dado que los cristianos reconocen que él todavía está muy vivo a través del Espíritu Santo, no es sorprendente notar que su presencia es muy evidente en las cárceles y prisiones», concluyó.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


 

Post Visitors:227

You cannot copy content of this page