15°C New York
03/19/2024
Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”
Sociedad

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Sep 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham utilizó recientemente sus redes sociales para contestar a la pregunta sobre si el orador Daniel Habif  era predicador o evangelista.

El pastor indicó que alguien cercano tenía la duda sobre si Habif realizaba una misión como cristiano a través de sus discursos.

Graham aseguró que Habif es un motivador que utiliza la Biblia “para hacer conexión con su público”, y esto no significa que sea un predicador cristiano.

“Además utiliza mucha literatura sapiencial para sustentar sus frases o pensamientos. En resumen, que él cite o hable sobre estos asuntos, no lo hace cristiano, ni mucho menos ministro”, dijo el pastor.

Graham expresó que Daniel Habif es uno de los motivadores posiblemente más resaltantes de Latinoamérica y que casi todas sus frases podrían estar en un tweet.

“A través de su coaching procura sacar lo mejor de sus oyentes, es un trabajo estupendo en estos días en los que las personas quieren respuestas agradables y con efectos instantáneos”, contó.

Para Graham lo que hace Habif no tiene que ver con el trabajo de un líder cristiano: «Él no es un predicador, no es evangelista, no es misionero, ni es un ministro ordenado por alguna denominación cristiana».

Además, Graham, explicó la función de un motivador: “Es exaltar las virtudes del hombre, y no glorifica a Dios en nada, ni mucho menos a las Escrituras”.

Finalmente, el pastor expresó que quienes creen que Habif es un siervo de Dios no conocen las Escrituras: “Espiritualmente son niños llevados por cualquier cosa o personaje innovador que toque sus emociones y que les diga cosas bonitas que internamente quieren escuchar”, finalizó el pastor.

Te podría interesar

PSG le paga $ 7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquello que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:884

You cannot copy content of this page