15°C New York
04/13/2024
Pastor: «No hay ningún argumento religioso creíble contra las vacunas»
Pastor Sociedad

Pastor: «No hay ningún argumento religioso creíble contra las vacunas»

Sep 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Robert Jeffress, líder de la Primera Iglesia Bautista de 12,000 miembros en Dallas, Texas, dijo que “no hay ningún argumento religioso creíble en contra de las vacunas Covid-19″, ya que un número creciente de estadounidenses buscan exenciones religiosas a los mandatos de vacunación.

Jeffress, quien fue completamente vacunado desde principios de marzo, dijo que él y su personal «no están ofreciendo ni animando a los miembros a buscar exenciones religiosas de los mandatos de vacunas». El pastor también es un es destacado partidario evangélico del ex presidente Donald Trump, informa Christian Post.

Sus comentarios se producen cuando algunas iglesias han ofrecido cartas de exención de vacunas a quienes las rechazan. Mientras que algunos otros religiosos han cuestionado el uso de una línea celular fetal para probar las vacunas.

“Los cristianos que están preocupados por el uso de una línea celular fetal para la prueba de las vacunas, pero también tendrían que abstenerse del uso de Tylenol, Pepto Bismol, Ibuprofeno y otros productos que usan la misma línea celular si son sinceros en su objeción”, argumentó Jeffress.

El experto en enfermedades infecciosas y católico practicante James Lawler explicó que: “Las líneas celulares fetales actuales son miles de generaciones extraídas del tejido fetal original. Por lo tanto, no contienen ningún tejido de un feto”, señaló.

Como muchos empleadores y agencias gubernamentales exigen que los empleados se vacunen, miles han buscado exenciones religiosas a tales mandatos. 

Unos 2.600 empleados del Departamento de Policía de Los Ángeles, han citado objeciones religiosas mientras intentan eludir los mandatos de la vacunación Covid-19. Además, se ha informado que miles de trabajadores en el estado de Washington han hecho lo mismo.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page