15°C New York
03/19/2024
Biden: «Estoy de acuerdo con la gente que piensa que soy Satanás»
Política Sociedad

Biden: «Estoy de acuerdo con la gente que piensa que soy Satanás»

Jul 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un evento el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo una extraña declaración, “No me importa si piensan que soy Satanás reencarnado”, dijo a la multitud.

Las polémica frase de Biden fue dicha en un ayuntamiento televisado en la Universidad Mount St. Joseph en Cincinnati el pasado miércoles, informa Israel 365 News.

La afirmación de Biden es inexplicable en términos judíos. Quienes ven a Satanás como un agente subordinado a Dios. Y además se considera como una metáfora de inclinación hacía el mal.

El contexto fue en respuesta a una pregunta formulada por el moderador Don Lemon, quien le preguntó si confiaba en que los republicanos y los demócratas podrían trabajar juntos con respecto a la investigación sobre el motín dentro del Capitolio. 

Biden, señaló que: “No me importa si piensas que soy Satanás reencarnado. El hecho es que no puedes mirar esa televisión y decir que no pasó nada el día 6 y escuchar a la gente que dice que esta fue una marcha pacífica».

Comité investiga lo sucedido en el Capitolio

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ya rechazó a dos republicanos para formar parte del comité de 13 miembros que investiga la pesquisa antidisturbios del 6 de enero en el Capitolio.

Los rechazados fueron el representante Jim Jordan de Ohio y el representante Jim Banks de Indiana, ambos elegidos por el líder republicano de la Cámara, Kevin McCarthy, quien mostró su enojo contra Pelosi.

«Esta es la casa del pueblo. No la casa de Pelosi», manifestó McCarthy, visiblemente enojado durante la conferencia de prensa.

Cuatro personas civiles murieron en el motín. También murió el oficial de policía del Capitolio, Brian Sicknick, quien se derrumbó y posteriormente falleció. Tiempo después las autoridades dijeron que murió por causas naturales.

Los funcionarios del Departamento de Justicia, han declarado que arrestar a todos los involucrados en la insurrección sigue siendo una prioridad.

«Ha habido más de 500 arrestos y muchos de ellos se han declarado culpables del asedio del 6 de enero», afirmaron en el comunicado.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page