15°C New York
04/24/2024
Rabino asegura que Biden cumplirá con la profecía sobre Gog y Magog
Política Sociedad

Rabino asegura que Biden cumplirá con la profecía sobre Gog y Magog

Jul 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el rabino, Isser Z Weisberg, aseguró que Joe Biden está siendo manejado como un títere y que cumplirá con la profecía de Ezequiel sobre la guerra de Gog y Magog.

Según el medio Israel 365 New, el rabino explicó que la guerra de Gog y Magog tiene tres fases que se desarrollan en el libro de Ezequiel y en el Libro de Zacarías.

Estas fases fueron descritas por el icónico comentarista de la Biblia, Meir Leibush ben Yehiel Michel Wisse (Malbim). El rabino Weisberg dijo que estos fueron los comentarios más importantes sobre el libro de los profetas judíos.

Profecía

El rabino aseguró que la primera fase de la guerra de Gog y Magog ya ocurrió en 2016 cuando Barack Obama respaldó la resolución 2334 de la ONU.

Según Weisberg justifica que esta fue una medida pro-palestina que buscaba imponer una solución para Israel desde el exterior tratando de eludir las negociaciones bilaterales de los acuerdos de Oslo.

Weisberg dijo que Obama declaró en la resolución 2334 que la Ciudad Santa y el Monte del Templo estaban bajo la ocupación judía.

Asimismo, el rabino aseguró que los esfuerzos de Joe Biden por realizar un acuerdo nuclear con Irán forman parte de la segunda fase de la profecía de Gog y Magog.

«La administración de Biden con muerte cerebral está siendo manipulada para formar una alianza con Irán para facilitar el desarrollo de un arma nuclear que seguramente utilizará para amenazar a Israel».

Asimismo, el rabino Weisberg dijo que irán le pedirá a Israel que renuncie al Monte del Templo y a la Ciudad Santa y de no hacerlo “usarán la bomba”.

Además, el rabino manifestó que Biden está siendo manipulado, ya que eso dice la profecía de Ezequiel cuando hablaba de que el rey “Gog de la tierra de Magog fue tirado por ganchos en las mejillas.»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page