15°C New York
04/27/2024
Hombre abandona la criminalidad tras un encuentro sobrenatural con el Señor
Sociedad

Hombre abandona la criminalidad tras un encuentro sobrenatural con el Señor

Jul 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Eddie Ramírez es un ciudadano cubano que se liberó de la dictadura comunista en 1967 a través de los “Vuelos de la libertad”. El hombre contó su testimonio sobre cómo se entregó al Señor dejando atrás una vida criminal.

Eddie logró emigrar a Estados Unidos, sin embargo, su llegada a este país no redujo sus problemas familiares. Eddie vivió con un padre violento y que era poco afectivo.

Los padres de Eddie se divorciaron y el chico sufrió un trauma por la separación.

Los daños emocionales de Eddie lo llevaron a pelear repetidas veces con los chicos de su barrio. Por sus peleas, era llamado “Matón”, y esto llamó la atención de una pandilla criminal que lo adoptó en sus filas.

El cubano encontró en la pandilla la aceptación que no encontró en su padre, y le emocionaba sentirse parte de algo.

Eddie no encontró solventar su vacío, así que tras haber mantenido contacto con muchas personas dentro del mercado de la droga, empezó a consumir cocaína.

El joven comenzó a hacerse adicto y estaba fuera de control, incluso tuvo un accidente de motocicleta que casi acaba con su vida.

Evangelio

Eddie fue a la iglesia cristiana por invitación de un amigo, pero decidió abandonarla porque no le aportaba beneficios económicos.

El hombre comenzó a cambiar su vida luego de que le dispararan en la cabeza. En ese momento inició su camino al arrepentimiento.

“Me disgustó ver que me quedaba despierto toda la noche consumiendo drogas. Mi nariz se estaba desmoronando. La cocaína es una droga que, una vez que comienzas a consumirla, no tiene vuelta atrás. Estaba desesperado por encontrar una salida a esta adicción”, dijo Eddie.

Encuentro con Jesús

Luego de enfrentar distintos tormentos, la madre de Eddie lo convenció de asistir a un centro de rehabilitación para cambiar su vida.

En su estadía en el centro de rehabilitación tuvo un encuentro sobrenatural con Jesús.

“Recuerdo una noche cuando estaba en mi habitación y recibí la visita de quien creo que es el Señor Jesús”, dijo. Según Eddie, en la visión, Jesús dijo que si realmente quería cambiar su vida, tendría que atravesar una puerta.

Eddie continuó: “Cuando entré por la puerta, toda la carga que estaba sobre mí, todo lo que estaba allí, todos mis problemas, todo simplemente desapareció de mí. Tan pronto como entré por esa puerta, mi vida cambió. Me salvó en el momento adecuado”.

Según reseña CBN News, el hombre presentó una liberación inmediata de la adicción a las drogas.

Eddie logró llenar su vacío en el Señor y actualmente es pastor cristiano en Florida, Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page