15°C New York
04/20/2024
Más de 200 niños aceptan a Jesús en sus vidas durante escuela bíblica
Niños Sociedad

Más de 200 niños aceptan a Jesús en sus vidas durante escuela bíblica

Jul 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 200 de niños aceptaron a Jesucristo en sus vidas el mes pasado durante el transcurso de la escuela bíblica de vacaciones en la Iglesia 7 Hills.

Entre los 2 campus de la iglesia ubicados en Florence, Kentucky y Cincinnati, Ohio. 216 niños de primero a sexto grado se comprometieron a seguir a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. El «Summer Fest», es un campamento diurno que se realiza anualmente, informa K-Love.

«Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de 7 Hills Kids por organizar nuestro mejor Festival de Verano hasta ahora. La semana pasada, cientos de niños aprendieron quién es Jesús y que no tienen precio para él», dijo el pastor principal Marcus Mecum.

Continuó diciendo que, «después de un año marcado por el aislamiento y la pérdida significativa, los niños necesitan que se les recuerde que Dios nos conoce, nos escucha y nos elige todos los días».

Summer Fest

El programa de 3 días se enfocó en presentar a los niños a la persona de Jesús mientras se les brindaba un lugar para construir amistades de manera segura. Además de jugar, aprender a trabajar en equipo y desarrollarse espiritualmente. El fin de semana se cerró con el After Party del Summer Fest, el domingo por la mañana.

En una publicación de Facebook, la iglesia mostró las actividades realizadas y a los niños aceptando a Cristo. El evento se llevó el pasado mes de junio.

La Iglesia 7 Hills comenzó en 2007 con la misión de llegar al área metropolitana de Cincinnati y al norte de Kentucky. Las congregaciones buscan compartir el evangelio con el mundo y creen que la iglesia «trabaja junta en amor y unidad, con la intención final de glorificar a Cristo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page