Niños Sociedad

Maestra renuncia después de enseñar a niños de 6 años a masturbarse

Spread the love

Fonte reprodujo videos animados con personajes que hablaban de erecciones, masturbación y detalles específicos de los genitales masculinos y femeninos.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Justine Ang Fonte, una maestra de educación sexual de Manhattan, renunció a su cargo después de enseñarle a niños de 6 años que se siente bien tocar sus partes íntimas.

La maestra ya había enfrentado una reacción violenta por primera vez en junio, cuando compartió videos con sus jóvenes estudiantes enseñándoles cómo tocar sus cuerpos, informa Faithwire.

Según los informes, Fonte reprodujo videos animados con personajes que hablaban de erecciones, masturbación y detalles específicos de los genitales masculinos y femeninos.

Además, se cree que Fonte también facilitó la instrucción sobre identidad de género y consentimiento sexual. La maestra quien ahora está desempleada percibía un salario de 55.000 dólares anuales.

Fonte ya había enfrentado una reacción violenta en mayo por las lecciones de «alfabetización pornográfica» que les enseñó a los estudiantes de secundaria. La clase expuso a los estudiantes a un «enfoque interseccional en la pornografía convencional» y las presentaciones a menudo incluían un lenguaje muy explícito.

Los administradores de la escuela, emitieron una disculpa formal a los padres, que no sabían sobre el curso, una vez que supieron lo que estaba enseñando Fonte.

Renuncia

Después de semanas de reacciones violentas, Fonte dijo renunció a su trabajo porque sus jefes no la apoyaron en respuesta a las críticas. Incluso afirmó que la reacción violenta, «me costó mi seguridad».

Continuó diciendo que respalda sus lecciones y espera que equipen a los estudiantes, «con una forma en la que puedan ejercer la agencia corporal y dar su consentimiento al saber exactamente cuáles son esas partes, cómo se llaman y cómo cuidarlas», mencionó.

Fonte también expresó su decepción hacia Columbia Prep. “Al menos una persona en la escuela confió en que yo podría enseñar las lecciones, y lo hice. Pero no estaban listos para respaldarlo, y me costó mi seguridad». Señaló que en el futuro planea crear libros para niños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:132

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Dueña de tienda detiene a asaltante al compartirle a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Nayara Goncalves trabajaba como gerente de una tienda de teléfonos celulares de MetroPCS en Pompano Beach, Florida, cuando un hombre con una pistola entró a la tienda. En lugar de entrar en pánico y tener miedo de la situación, se las arregló con calma y fue a hablar con el hombre. La cámara de vigilancia de la tienda captó todo el escenario.

El hombre caminó lentamente hacia la caja registradora y le dijo a Nayara que no tuviera miedo. Fue entonces cuando aprovechó la oportunidad de compartir a Jesús con el presunto ladrón.

“No lo tengo” dijo ella. “Solo le voy a hablar del Jesús que tengo”. Luego, el hombre le dijo que odiaba cometer un robo, pero que no tenía otra opción, ya que estaba a punto de ser desalojado de su casa si…

Post Visitors:42
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Uganda aprueba ley que podría condenar a muerte a homosexuales

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Uganda, un país ubicado en África occidental, aprobó una ley radical contra cualquier persona que declare y practique la homosexualidad. Según la medida, la pena de muerte puede ser decretada en caso de condena.

La ley ya ha sido fuertemente criticada por la comunidad internacional, incluido el Papa Francisco, durante una declaración realizada a principios de este año.

Con la medida se prohíbe la “captación, promoción y financiación” de “actividades” entre personas del mismo sexo. Solo dos parlamentarios ugandeses de los 389 en el Parlamento votaron en contra de la propuesta.

“Quien comete el delito de homosexualidad agravada es pasible de ser condenado a muerte”, dice la ley aprobada en el país, contraviniendo los llamamientos internacionales.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dios corrige al pastor Hárrigan por una mala enseñanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que el pastor, Juan Carlos Hárrigan, asegura haber recibido una corrección de Dios.

Según el pastor, tuvo una conversación con el Señor en la cual le dijo que no tiene que sentir su poder para que se manifieste una curación, sino que solo basta con tener fe.

“Tú has enseñado algo por mucho tiempo, algo que no está correcto. ‘¿Qué, Señor?’ Tú mismo haces esto y lo has enseñado. Y ustedes lo han hecho, me dijo el Señor, parte del pueblo de Dios. Ustedes han enseñado que hay que sentir para recibir… No tiene que sentir, solo tiene que creer. Y eso trastornó mi corazón y mi…

Post Visitors:118
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Torres: “Dios creó a la familia y es ahí donde se revela al mundo”       

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Las Sagradas Escrituras enseñan que la clave para fortalecer la familia es hacer que el amor de Dios more en nuestros hogares. Por lo tanto, los padres nunca deben dejar que sus hijos, dejen de tener a Cristo en sus vidas, para ser adultos exitosos. 

Charles Torres, en la segunda serie titulada Niños con Propósitos, del programa Life The Woodlands, aborda sobre la responsabilidad de los padres de familia, en la instrucción de sus hijos, en el cumplimiento de la voluntad de Dios. 

Torres, manifiesta que se debe tener claro la idea como Dios diseñó la familia. Para ello, explica que en el evangelio de Mateo capítulo 19, Jesús batalla con sus discípulos, y les enseña que el reino de Dios, no es solo para adultos, también pertenece a los niños.