15°C New York
04/26/2024
9 millones de niños son alcanzados con el Evangelio de Cristo
Evangelismo Sociedad

9 millones de niños son alcanzados con el Evangelio de Cristo

Jun 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Edward Graham, nieto del difunto evangelista Billy Graham, quien se desempeña como asistente del vicepresidente de relaciones internacionales en Samaritan’s Purse, testificó sobre la valentía de los voluntarios de Operation Christmas Child, que ayudaron a compartir el Evangelio a 9 millones de niños mientras el mundo se cerraba durante la pandemia de COVID-19. 

Operation Christmas Child, un proyecto de Samaritan’s Purse, ha continuado con la misión de difundir el Evangelio a pesar de los cierres de iglesias durante los cierres.

Aunque las restricciones gubernamentales o el miedo impidieron que muchos ministraran como lo harían normalmente, más de 270.000 voluntarios en los EE.UU. Y casi 570.000 voluntarios en todo el mundo, se unieron para enviar millones de cajas de zapatos llenas de regalos a los niños el año pasado.

Las iglesias encontraron formas creativas de empacar y recolectar cajas mientras se mantenían socialmente distanciadas. Las cajas de regalo del tamaño de un zapato también contenían folletos con el mensaje del Evangelio y se enviaron a más de 160 países, incluidas 50 áreas de difícil acceso. 

«Miro a nuestros voluntarios y, incluso ante una pandemia, no tenían miedo», dijo Graham a Christian Post en una entrevista.

«Estos niños van a estar lidiando con el tejido cicatricial de este virus en los próximos años», dijo. «No entienden por qué el mundo que los rodea está cerrado. Pueden estar viviendo con miedo. Esta es la oportunidad de compartir la esperanza del Evangelio de Jesucristo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:410

You cannot copy content of this page