15°C New York
04/27/2024
Pastor: «Dudo mucho de la salvación de una persona que mira a Lucifer»
Pastor Sociedad

Pastor: «Dudo mucho de la salvación de una persona que mira a Lucifer»

Jul 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de la repercusión negativa de la declaración de la cantante Priscilla Alcantara, en Twitter, por ver la serie “Lucifer” en Netflix, que romantiza la acción malvada del diablo sobre la humanidad, resurgió un video del pastor brasileño Lucinho Barreto.

Varios seguidores y internautas criticaron la publicación de Priscilla y fueron bloqueados por la artista en sus redes sociales.

Entre los que fueron censurados, se encuentra el concejal y líder cristiano de Belo Horizonte, Brasil, Nikolas Ferreira, quien le dijo a la cantante que se dedica a ayunar y orar. Sin embargo, ahora está circulando el video del pastor de jóvenes Lucinho Barreto, en el que hace una dura crítica a quienes ven la serie “Lucifer”.

El pastor dijo que tiene dudas sobre la salvación de quienes ven este programa, y ​​dijo que esto es mezclar lo santo con lo profano y tener un concepto de maldad relativizado en la mente.

No tienen qué ver

“Una cosa es que el diablo te tiente, otra cosa es que tú te tientes al diablo. Vas a Lucifer para sentarte allí, mezclar lo santo y lo profano para tener el concepto de maldad relativizado dentro de tu mente, esto es diabólico, satánico, demoníaco. Es interesante que estos mismos jóvenes a los que les gusta ver Lucifer, porque no tienen nada que ver, al final del día sienten una falta de paz, una angustia, una tristeza, un deseo de morir, ¿es por eso?».

Finalmente, concluye diciendo: » Dudo mucho la salvación de una persona que pueda sentarse y ver una serie donde Lucifer es el protagonista y esto es tan normal … Tienen miedo de contagiarse de Covid, pero no de atrapar a un demonio».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page