Pastor Sociedad

Pastor bautista de 35 años muere en accidente de rafting

Se le recuerda como una «persona de Jesús» vibrante y alegre con «habilidades dadas por Dios». 

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Clint Brame, ministro de educación de 35 años de la Iglesia Bautista Olive Branch en Hanson, murió el viernes pasado en Virginia Occidental en un accidente de rafting. 

Por tal razón, cientos de personas en el condado de Hopkins, Kentucky, se reunieron para honrar la vida del pastor bautista. Se le recuerda como una «persona de Jesús» vibrante y alegre con «habilidades dadas por Dios». Deja atrás a su esposa, Amanda, y una hija, informa Christian Post.

Brame era ampliamente conocido en la comunidad de su iglesia por ser un siervo de Dios, que hacía globos y que ocasionalmente se vestía con una colorida chaqueta de payaso mientras predicaba en el púlpito. Sirvió en puestos ministeriales de tiempo completo durante cinco años en la Iglesia Bautista Olive Branch.

Dolor por su partida

“El pastor Brame era humilde. Te escuchaba. Tenía un corazón de siervo. Amaba a la gente, amaba al Señor Jesús y amaba a su familia”, dijo el reverendo Gary Taylor, pastor principal de 58 años de la iglesia, durante los últimos 17 años. 

“El pastor Brame quería que las personas crecieran en Cristo, por ello participó activamente en el trabajo tanto con cristianos como con no cristianos. Para ayudarlos como parte de sus deberes evangelísticos. Realmente sabía cómo compartir y vivir su fe en Jesús”, explicó.

En una publicación de Facebook a fines de la semana pasada, Amanda Brame dijo que nunca imaginó ella estaría arreglando su popular traje para la ropa del funeral.

«Ni siquiera cuando empecé a tratar de elegir la ropa para que él se pusiera, pensé que estaría usando esto entre todas las cosas. Entonces, aquí estamos, el loco traje de Clint … El traje tiene un significado para la familia y para nuestra iglesia», escribió Amanda Brame.

Servicio de adoración por la memoria del pastor

Debido a la pandemia, la Iglesia Bautista Olive Branch no había tenido un servicio en persona durante casi dos años. Pero después de la muerte de Brame, el pastor principal dijo que quería reunirse como una comunidad eclesiástica. 

Para crear unidad y consuelo durante un tiempo de duelo, Taylor llevó a cabo un servicio de adoración en el estacionamiento para la congregación el sábado pasado. Donde aproximadamente 335 personas se reunieron para cantar, orar y leer las Escrituras mientras honraban a la memoria del pastor Brame.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Grupo se une para el primer evangelismo del metaverso

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La realidad del universo digital ha llamado la atención de cristianos, que ven la oportunidad de compartir el Evangelio, como el CEO de la startup InChurch, Sydney de Menezes, quien junto a un grupo de 20 personas realizó este sábado (14) una acción de evangelización sin precedentes en el metaverso.

Sydney Menezes dice que la idea de la acción surgió de una visita que hizo al metaverso, cuando se dio cuenta de la oportunidad de compartir el amor de Dios. Inicialmente la actuación se realizó con tan solo 20 personas, como fase de prueba.

“La Iglesia en el metaverso debe ser mayúscula y debe estar donde está la gente. Detrás de cada avatar hay una persona que tiene problemas y está buscando algo. Donde hay gente, tiene que estar la iglesia”, explica el director general.

El primer paso de…

Read More
Blogs Sociedad

¿La gente elige ir al infierno?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hágale a cualquiera la pregunta: «¿Elegirías ir al infierno?» La respuesta es simple. No. Nadie con algún entendimiento elegiría ir al infierno, sin embargo, por sus elecciones y comportamientos, cientos eligen el infierno todos los días.

La gente elige el infierno por todo tipo de razones. Por ejemplo, algunos eligen el infierno porque piensan que han dicho «no» tantas veces que no podrían venir a Cristo aunque quisieran.

Las peores experiencias de la existencia humana, no se pueden comparar con la destrucción que les espera a aquellos que han elegido el infierno.

Tenga en cuenta que experimentar el infierno no es una aventura de corta duración. El infierno es eterno.

“Y el Diablo que los engañaba fue arrojado al…

Read More
Blogs Sociedad

¿Puede alguien ponerme una maldición para que sucedan cosas malas?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando pensamos en una maldición, muchos de nosotros inmediatamente pensamos en Voodoo. Nos imaginamos a alguien empujando alfileres en muñequitos que representan a aquellos a quienes odian, para que les caigan cosas malas. Pensamos en personas lanzando hechizos.

Sin embargo, Vudú es mucho más que eso. El vudú es una religión practicada principalmente en los países del Caribe, especialmente en Haití. Es una mezcla de rituales católicos romanos y el animismo y la magia de los esclavos de África Occidental. 

Quienes practican el vudú creen que Dios gobierna sobre una multitud de deidades locales y ancestros deificados y santos, que se comunican con sueños, trances y prácticas rituales.

En la Biblia, la maldición y los hechizos son prácticas prohibidas que se extienden mucho más allá de las prácticas del vudú (Deuteronomio 18:10-12).

¿Por qué…

Read More
Blogs Sociedad

5 versículos de la Biblia que muestran que Dios está a favor de la vida

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de la discusión aparentemente interminable sobre el tema del aborto, la Biblia muestra que Dios odia el asesinato y defiende firmemente la vida.

La filtración  de la decisión de la Corte Suprema sobre la revocación inminente de Roe v. Wade ha provocado reacciones encontradas en el pueblo estadounidense. 

Si bien los defensores del aborto presentan razones «convincentes» para mantener la decisión, es importante revisar lo que Dios dice sobre la preservación de la vida.

Dios valora la vida desde el útero

En el Salmo 139:13, el salmista declara que fue Dios quien lo «tejió» mientras aún estaba en el vientre de su madre. Esto confirma que la vida realmente comienza en el útero y Dios mismo es su Maestro…

Read More