15°C New York
04/27/2024
Pastor bautista de 35 años muere en accidente de rafting
Pastor Sociedad

Pastor bautista de 35 años muere en accidente de rafting

Sep 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Clint Brame, ministro de educación de 35 años de la Iglesia Bautista Olive Branch en Hanson, murió el viernes pasado en Virginia Occidental en un accidente de rafting. 

Por tal razón, cientos de personas en el condado de Hopkins, Kentucky, se reunieron para honrar la vida del pastor bautista. Se le recuerda como una «persona de Jesús» vibrante y alegre con «habilidades dadas por Dios». Deja atrás a su esposa, Amanda, y una hija, informa Christian Post.

Brame era ampliamente conocido en la comunidad de su iglesia por ser un siervo de Dios, que hacía globos y que ocasionalmente se vestía con una colorida chaqueta de payaso mientras predicaba en el púlpito. Sirvió en puestos ministeriales de tiempo completo durante cinco años en la Iglesia Bautista Olive Branch.

Dolor por su partida

“El pastor Brame era humilde. Te escuchaba. Tenía un corazón de siervo. Amaba a la gente, amaba al Señor Jesús y amaba a su familia”, dijo el reverendo Gary Taylor, pastor principal de 58 años de la iglesia, durante los últimos 17 años. 

“El pastor Brame quería que las personas crecieran en Cristo, por ello participó activamente en el trabajo tanto con cristianos como con no cristianos. Para ayudarlos como parte de sus deberes evangelísticos. Realmente sabía cómo compartir y vivir su fe en Jesús”, explicó.

En una publicación de Facebook a fines de la semana pasada, Amanda Brame dijo que nunca imaginó ella estaría arreglando su popular traje para la ropa del funeral.

«Ni siquiera cuando empecé a tratar de elegir la ropa para que él se pusiera, pensé que estaría usando esto entre todas las cosas. Entonces, aquí estamos, el loco traje de Clint … El traje tiene un significado para la familia y para nuestra iglesia», escribió Amanda Brame.

Servicio de adoración por la memoria del pastor

Debido a la pandemia, la Iglesia Bautista Olive Branch no había tenido un servicio en persona durante casi dos años. Pero después de la muerte de Brame, el pastor principal dijo que quería reunirse como una comunidad eclesiástica. 

Para crear unidad y consuelo durante un tiempo de duelo, Taylor llevó a cabo un servicio de adoración en el estacionamiento para la congregación el sábado pasado. Donde aproximadamente 335 personas se reunieron para cantar, orar y leer las Escrituras mientras honraban a la memoria del pastor Brame.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page