15°C New York
03/29/2024
Talibanes están llevando a cabo ejecuciones masivas, dice misionero cristiano
Persecuciones Sociedad

Talibanes están llevando a cabo ejecuciones masivas, dice misionero cristiano

Sep 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Menos de un mes después de que las tropas estadounidenses retiraran las tropas de Afganistán, los talibanes han comenzado a arrestar y, en algunos casos, a ejecutar a personas que perciben como sus enemigas. 

Fotos y videos recientes sugieren que están matando de 30 a 40 a la vez, dijo en una entrevista con los medios el misionero cristiano David Eubank, ex oficial de las Fuerzas Especiales y Ranger del Ejército de EE.UU.

La forma en que Estados Unidos se retiró es «deshonrosa y una horrible ruptura de promesas … y dejando atrás a miles de personas que prometimos llevarnos con nosotros, incluidos ciudadanos estadounidenses», dijo Eubank, que es de Free Burma Rangers y proporciona ayuda humanitaria Y servicios en áreas devastadas por la guerra, dijo a  CBN News.

En algunos casos, la retirada ha sido «cobarde», resaltó, desde Tayikistán, que es vecino de Afganistán y adonde están llegando muchos afganos después de huir de los talibanes.

«Ellos [los talibanes] están cazando gente en este momento, tratando de obtener todos los nombres de cualquier persona que perciban como un enemigo», dijo Eubank, y agregó que los enemigos incluyen «personas que trabajan con el gobierno de Estados Unidos, personas que están con otros gobiernos, personas que trabajan con organizaciones no gubernamentales con las que no están de acuerdo».

Eubank, que se encuentra en Tayikistán para ayudar a los afganos, también dijo que “muchos han sido ejecutados. … He visto fotos recientes de 30 a 40 personas [siendo ejecutadas]”.

Eubank aclaró que no conoce la escala de los asesinatos o los arrestos, «pero creo que ahora es en todo el país».

Los talibanes están permitiendo que los ciudadanos estadounidenses que tienen cédula de identidad escapen, continuó, y agregó que “cualquiera que no tenga papeles, cualquiera que perciban como enemigo, lo arrestarán y, en muchos casos, lo ejecutarán». La gente de Afganistán «está aterrorizada», añadió Eubank.

Según su sitio web , Free Burma Rangers ha ayudado a 1,5 millones de personas desplazadas hasta la fecha que de otro modo habrían muerto. 

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page