15°C New York
04/26/2024
«¡Si podemos protestar, podemos volver a la iglesia!: dice ex corredor famoso
Sociedad

«¡Si podemos protestar, podemos volver a la iglesia!: dice ex corredor famoso

Ago 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Herschel Walker, el ganador del Trofeo Heisman y ex corredor de la NFL, dijo en su cuenta de Twitter que las personas deben defender el derecho a ir a la iglesia. Y que las restricciones en las reuniones de adoración han sido implementadas por algunos estados y localidades para mitigar la propagación del coronavirus.

Para Walker, «seguimos escuchando la importancia de la libertad de expresión, pero no la de la libertad de religión».

El ex corredor dijo:“¡Nunca renuncies a nuestro derecho a adorar! ¡Si podemos protestar, podemos regresar a la Iglesia!».

Muchos gobiernos estatales y locales han promulgado restricciones a las reuniones de culto durante la pandemia, algunos funcionarios han apoyado e incluso se han unido a las protestas y marchas en curso después de la muerte del afroamericano George Floyd bajo custodia policial el Día de los Caídos. 

Luchemos para volver a la iglesia

Para el deportista de 58 años la Primera Enmienda la libertad de expresión si se ve vigente y la gente está protestando dijo Walker. Ya sabes, pacífico o no pacífico. «Pero también vi que tenemos la libertad de religión». «¿Por qué no vamos a la iglesia?» él continuó. “¿Por qué no luchamos para ir a la iglesia? Sabes, podemos hacer una iglesia pacífica afuera. Piénsalo.

Walker no ha sido la única figura pública que expresa su descontento con las restricciones a los servicios de adoración que se han implementado como resultado de la pandemia del coronavirus, ya que varias iglesias en todo el país han presentado demandas contra las restricciones de reunión estatales y locales. 

Evangelistas han alzado sus voces

El evangelista Sean Feucht ha llevado a cabo múltiples eventos de “Déjenos adorar” en lugares al aire libre en todo el país a los que han asistido muchas personas.

Los eventos son parte de un esfuerzo para permitir un «regreso a la simplicidad, al poder del Evangelio crudo», ya que las restricciones del coronavirus significan que «no podemos estar en nuestras iglesias».

Algunos líderes religiosos desafían abiertamente las restricciones sobre los servicios religiosos, y John MacArthur y otros pastores de California han optado por realizar servicios de adoración a pesar de una orden estatal que prohíbe los servicios en interiores en ciertos condados. 

Existe una intención directa por parte de los funcionarios del gobierno «contra el cristianismo bíblico y la iglesia».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page