15°C New York
05/20/2024
Exconcejal de Bogotá asegura que su hija se ahogó y Dios la revivió
Sociedad

Exconcejal de Bogotá asegura que su hija se ahogó y Dios la revivió

Jun 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La exconcejal de Bogotá, Sara Castellanos, indicó que Dios revivió a su hija tras encontrarla flotando en una piscina sin signos vitales, informa el portal El Colombiano.

“En cuestión de segundos encontré a mi bebé Zara Esther sin signos vitales en la piscina. No hay palabras para describir lo que se siente. En ese momento no son palabras las que salen de nuestras bocas, ¡son gemidos pidiendo resurrección!, manifestó Sara.

La mujer contó que vio la piel de su bebé de color gris y sus labios morados.

Continuó: “¡Yo solo podía gritar y pedir misericordia al Dios viviente que servimos”, resaltó.

El esposo de Sara le dio los primeros auxilios a la niña sin lograr reanimarla en el momento, sin embargo, a los pocos minutos, la niña logró escupir el agua y la comida que tenía dentro de ella.

“Zara lloró como cuando un bebé nace por primera vez. Al llegar al hospital, ella, rodeada de todos los expertos, con poca fuerza, levanta su mano y la pone en su cabeza y la otra la pone para chupar su dedo, lo que siempre hace nuestra Esther”.

Continuó: Esa era nuestra señal de que Esther había vuelto en plena salud”, así describió Castellanos el momento en el que su hija volvió a despertar.

Sara comentó que la neuropediatra dijo cuando la vio: “¡Dios es grande! Le están haciendo todos los exámenes porque lo que vivió fue muy grave, pero los mismos doctores están asombrados porque ella está 100 % sana”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page