15°C New York
04/16/2024
Franklin Graham predicará mensaje de Pascua en Ucrania
Sociedad

Franklin Graham predicará mensaje de Pascua en Ucrania

Abr 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham regresará a Ucrania para predicar el evangelio durante la Pascua.

«Regresaré a Ucrania para predicar un mensaje de Pascua que se transmitirá en Fox News el domingo de Pascua, 17 de abril, a las 12 PM, ET», anunció.

La visita de Franklin Graham al país europeo ocurre dos meses después de la invasión Rusia en Ucrania.

Según la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos, el conflicto armado en Ucrania dejó 1 mil 800 personas muertas y 2 mil 400 heridos.

Graham viajó el mes pasado a Ucrania para acompañar las actividades de su organización la Bolsa del Samaritano, quienes instalaron un hospital de campaña en el lugar con el fin de asistir a las víctimas de la guerra.

Graham le dijo a CBN News que la oración es crucial para la gente de Ucrania.

“Necesitamos orar por la gente de Ucrania. La oración es lo primero. Animar a los cristianos a orar por aquellos de nosotros que estamos allí respondiendo en el nombre de Jesús que seremos su luz. Seremos un testigo para Él en medio de esta crisis».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page