15°C New York
04/24/2024
Desde Michael Jackson a Hugo Chávez: Twitter verifica cuentas de usuarios muertos
Ciencia y Tecnología Sociedad

Desde Michael Jackson a Hugo Chávez: Twitter verifica cuentas de usuarios muertos

Abr 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las cuentas de Twitter de personalidades como el rey del pop, Michael Jackson, y el expresidente venezolano, Hugo Chávez, han sido verificadas recientemente por Twitter, pese a que fallecieron hace varios años.

Los usuarios de Twitter ahora solo pueden verificar sus cuentas suscribiéndose a Twitter Blue, la cual tiene un costo de $8 dólares.

La sorpresa que se han llevado muchos es que estas personas muertas están verificando sus perfiles en este momento. Quizá la persona que maneje sus cuentas haya pagado por la verificación, pero no existen una información oficial sobre ello.

El dueño de Twitter, Elon Musk, dijo recientemente que él mismo pagó por la verificación de tres cuentas de personalidades que no quisieron hacerlo, Stephen King, LeBron James y William Shatner.

También otras personalidades han explicado estos días que se les ha mantenido el pin azul de verificación a pesar de no haber pagado suscripción alguna a Twitter.

Aunque no es algo oficial, la plataforma ha aplicado este enésimo cambio de política para favorecer a los usuarios que tienen más de un millón de seguidores. Eso choca con lo anteriormente dicho por Musk, cuando aseguró que el sistema de verificación, que se otorgaba anteriormente a las personalidades públicas siguiendo un criterio de relevancia mediática, era un sistema “de señores y campesinos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:407

You cannot copy content of this page