15°C New York
04/27/2024
Elon Musk y figuras de la tecnología piden parar los proyectos de la IA
Blogs Sociedad

Elon Musk y figuras de la tecnología piden parar los proyectos de la IA

Mar 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Elon Musk, Steve Wozniak y otras figuras prominentes de la industria tecnológica han firmado una carta abierta del Instituto Future of Life en la que piden a las empresas de inteligencia artificial que detengan los experimentos gigantes y creen protocolos de seguridad.

La carta expresa la preocupación de que la inteligencia artificial podría representar riesgos profundos para la sociedad y la humanidad.

La carta pide una pausa de seis meses en los proyectos de la IA a gran escala y la creación de protocolos de seguridad.

El Reverendo Johnnie Moore hizo eco de la importancia de este sentimiento y urgió a una cumbre para establecer parámetros y consultar con expertos de todos los espectros políticos e ideológicos.

El líder religioso reconoció los beneficios transformadores y positivos que la Inteligencia Artificial puede traer, pero también advirtió sobre los peligros si se deja a la IA sin control o es explotada por gobiernos sin escrúpulos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:764

You cannot copy content of this page