15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Marcos Witt se presentó en programa juvenil más visto de Chile “Rojo Fama Contrafama”

Jun 16, 2006
Spread the love

Ver Video

Tal como lo anunció NoticiaCristiana.com el día miércoles, Marcos Witt se presentó ayer en el programa buscatalentos más visto de Chile ROJO Fama-Contrafama.

Marcos cantó “Tengo Libertad” de su más reciente álbum “Dios es Bueno”, tema que fue interpretado íntegramente en el estudio de TVN. Junto a él estaba un grupo de dancers liderado por el conocido coreógrafo cristiano Michael Pávez “Mike”.

Marcos se encuentra en Chile desde el día miércoles, preparándose para el mega evento que tendrá lugar en Arena Santiago oportunidad en que grabará su nuevo disco “Alegría” hoy viernes y mañana sábado 17 de junio.

En el marco de esta visita fue invitado por el programa de Televisión Nacional de Chile, ROJO.

Este original TV Show tiene más de 4 años en el aire y en él han participado varios cantantes cristianos, entre ellos Luis Pedraza (toco-toco). Luis que ya tiene a su haber un álbum cristiano tendría una participación activa en la producción “Alegría”, acompañando a Marcos en una de sus canciones, según propias palabras de Witt.

El director de alabanza no perdió la oportunidad de predicar y hablar de JESUS en pantalla: “Nosotros tenemos un deseo muy grande de que DIOS abraze a la gente, que sepa la gente que hay esperanza, que vivimos en un mundo de esperanzas y que DIOS es esa esperanza en nuestras vidas”, expresó en conversación con el conductor del programa Rafael Araneda.

El programa marcó un rating de 6.5 punto el día de ayer, alrededor de 400 mil personas, sin considerar la señal internacional de TVN que es transmitida a más de 20 países en todo el mundo.

Gentileza de TVN a continuación te presentamos la parte final de lo que fue la participación de Marcos Witt en Rojo Fama contrafama.

Ver Video

Por Patricio Cuevas
Editor General
NoticiaCristiana.com

Fuente: tvn.cl

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page