15°C New York
04/25/2024
Leila Francieli estrenó  una nueva canción basada en la oración
Música Cristiana

Leila Francieli estrenó una nueva canción basada en la oración

Ene 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Leila Francieli lanzó su nuevo sencillo “Más allá” en las plataformas digitales.

Esta es la primera canción de la cantante Francieli en lo que va de año. Esta pieza musical contó con la producción de su hijo, Bruno Giovanne, y los arreglos en guitarra de la mano de Ed Oliver.

Francieli manifestó: «Esta canción es el resultado de la devoción, donde me entregué a Dios. Recuerdo que lloré mucho porque el Espíritu Santo me enfrentó de una manera única, mostrándome cómo deberíamos estar listos para el Reino, de una manera total».

La cantante señaló que este tema viene de una oración que terminó en una pieza musical. Agregó que siempre debe aceptarse la voz de Dios de manera inmediata.

Francieli señaló: “No podemos elegir a quién dar la bienvenida, a quién llegar, a quién amar. No podemos definir un momento o un día”, refiriéndose a que siempre hay que estar listos para apoyar cuando Dios nos lo pida.

Petición de Francieli

La cantante manifestó que espera que la canción toque el corazón de las personas y que puedan entender que deben estar listos para ser útil al Señor en cualquier circunstancia.

Por otra parte, la cantante Francieli explicó que escuchar el llamado de Dios tiene beneficios. Argumentó que Dios premia a quien recibe sus peticiones y “lo lleva más lejos de lo que haya esperado o haya llegado «.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page