15°C New York
04/25/2024
Doctores sintieron a Dios al separar a niños siameses
LATAM SOCIEDAD - LATAM

Doctores sintieron a Dios al separar a niños siameses

Ago 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado mes de junio en Río de Janeiro, Brasil, médicos separaron a niños siameses de manera milagrosa

Los pequeños Arthur y Bernardo tuvieron que pasar por nueve cirugías para se separaran sus cuerpos. Todas las intervenciones tenían riesgos fatales.

Los chicos estaban unidos, compartiendo un trozo del cerebro y la vena principal que lleva la sangre de regreso al corazón.

El neurocirujano Gabriel Mufarrej y el cirujano pediátrico británico Owase Jeelani estuvieron a cargo de la intervención.

El doctor Gabriel dijo: “Cuando tienes un 1% de posibilidades, tienes un 99% de fe

Fe

Un video muestra cuando el personal médico que realizó la cirugía se unió en oración antes de la intervención.

El día 9, en la última cirugía que duró 23 horas, el Dr. Gabriel reveló que se preguntó si realmente podría realizar la cirugía con éxito, pero el doctor Dr. Jeelani le dijo que estaba seguros de que lo lograrían porque estaba sintiendo la presencia de Dios.

El doctor Gabriel manifestó que la alegría inundó al cuerpo médico cuando lograron separar los cuerpos de los pequeños.

La cirugía resultó exitosa y los gemelos permanecen hospitalizados por tiempo indefinido. Se prevé que habrá algunas dificultades motrices, retraso cognitivo o disfunciones, “pero tendrán un futuro que nadie esperaba que tuvieran”, explicó el médico.

La madre de los chicos, Adriely, dijo que estaba saltando de alegría cuando recibió el reporte de la operación, mientras que Antônio, el padre de los pequeños, aseguró que la intervención fue un milagro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page