15°C New York
04/25/2024
Lisa se degrada a onda tropical mientras avanza por Guatemala y México
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Lisa se degrada a onda tropical mientras avanza por Guatemala y México

Nov 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El huracán Lisa, tocó tierra este miércoles en Belice, provocando fuertes lluvias; sin embargo, a medida que avanza tierra adentro, sobre Guatemala y México, se degradó a onda tropical, así lo dio a conocer, El Centro Nacional de Huracanes vía Twitter.

Actualmente, Lisa se ubica sobre los límites de Guatemala y el estado mexicano de Campeche, a 205 kilómetros al oeste de Ciudad Belice, y a 200 kilómetros al sureste de Ciudad del Carmen, con vientos 75 km/h, disminuyendo a 60km/h, informó el NHC.

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó, que el estado de Campeche, se mantiene en alerta amarilla, por la cercanía de la onda, e instó a la población, a identificar el refugio temporal más cercano, almacenar alimentos, y agua potable, y tener a mano artículos de emergencia, informa Infobae.

Por su parte, la Secretaria de Educación del estado de Tabasco, anunció que las clases, en todos los niveles educativos, quedaron suspendidas para este jueves (03), por las lluvias y vientos que pueda ocasionar la onda tropical, reanudando clases este viernes (04).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page