15°C New York
03/28/2024
Vehículo embiste a 10 simpatizantes de Jair Bolsonaro
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Vehículo embiste a 10 simpatizantes de Jair Bolsonaro

Nov 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, Un vehículo arroyó a simpatizantes del presidente Jair Bolsonaro que se encontraban bloqueando una calle, como modo de protesta por los resultados electorales que dejaron a Lula como el próximo presidente del país suramericano.

El vehículo chocó contra la multitud arrastrando a varias personas que quedaron en el parabrisas del vehículo; el ataque dejó a 10 personas heridas.

Segundos después, el vehículo frenó y fue automáticamente rodeado por la multitud que intentó descargar su ira con el conductor. La Policía Militar acudió al lugar y arrestó al atacante.

De acuerdo al portal O Globo, el incidente aún está bajo investigación. Las autoridades policiales aún no brindaron precisiones respecto al hecho.

Entre las 10 personas heridas, hubo dos niñas de 11 y 12 años y tres policías, informó la Policía Militar citada por el portal G1.

El presidente Jair Bolsonaro les pidió a sus simpatizantes que no bloquearan las calles, explicando que es ilegal.

En su alocución, el ultraderechista instó a los bolsonaristas a trasladar las protestas a otros lugares y a «desbloquear las carreteras», pues el bloqueo «está generando perjuicios para todo el mundo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page