15°C New York
04/26/2024
Mujer que fue maltratada se convierte en portavoz del amor de Dios
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer que fue maltratada se convierte en portavoz del amor de Dios

May 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Greta Armenta, una mujer quien fue abusada, ahora es líder de adoración, y predicadora de la Palabra de Dios, y da testimonio de que nadie está demasiado quebrantado, para ser usado por Dios.

“No sabes cómo me dolió esto. Ustedes no entienden, cuanto pase años cargando con esta vergüenza, que no me pertenecía. Porque Dios no puso esa vergüenza sobre mí, la gente me la puso”, dijo a la congregación durante un servicio.

Sin embargo, Dios se manifestó. Llenó a Greta con su amor y misericordia. Él le mostró que incluso, si ella era la peor de los pecadores. Él la amaría de todos modos, y la perdonaría, informa Gospel Prime.

Además, ella cree que Dios estaba diciendo. “Estoy aquí. Vine para ser tu salvación, Vine para ser tu redentor. Y no hay nada que no pueda hacer nuevo, si me lo das”.

Adoradora motivacional

Actualmente, Greta se ha convertido en oradora motivacional, en Gathering Church en California. Compone muchas canciones de adoración originales, y las comparte en su cuenta de YouTube.

“Mi Dios es digno de alabanza, y quiero llenar de adoración, cada habitación en la que entro”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:472

You cannot copy content of this page