15°C New York
04/26/2024
Pastor usa tacones y asegura que está obedeciendo a Dios
Pastor Sociedad

Pastor usa tacones y asegura que está obedeciendo a Dios

May 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Diversos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia de un pastor de Togo que utiliza tacones, ya que dice que Dios lo instruyó a hacerlo.

Se desconoce la identidad del pastor, pero sus fotos en tacones en medio del servicio de su iglesia se ha hecho virales.

Por otro lado, los miembros de su iglesia parecen sentirse cómodos con los distintos pares de tacones que usa el pastor.

En las imágenes compartidas por Breaking News se ve al pastor interactuando con una fiel religiosa, mientras usa tacones.

El pastor asegura que dejó de usar zapatos de hombre debido a que le causaban dolores corporales que incluso en las consultas médicas no podían darle solución.

Pero dijo que su salud mejoró cuando Dios lo mandó a usar tacones: «En mis oraciones; Dios mismo se me reveló y me aconsejó que usara estos zapatos que ves… desde entonces he estado corriendo 24/7, mi dolor se fue».

«No uso ropa de mujer como dicen en las redes sociales, pero uso todo tipo de zapatos, según la vocación que recibí», aclaró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:431

You cannot copy content of this page