15°C New York
03/29/2024
3 muertos tras tiroteo en Washington EE. UU.
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

3 muertos tras tiroteo en Washington EE. UU.

Ene 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes (24), se registró un tiroteo, en una tienda de comida, que se encuentra cerca de una gasolinera, en Yakima, en Washington, dejando al menos tres muertos.

Según informó el jefe de la Policía de la ciudad, Matt Murray, un joven residente de 21 años, se detuvo en la estación de servicio, y trató de ingresar, aunque sin éxito; es por ello, que cruzó la calle, y disparó contra tres personas, que se encontraban, en una tienda de comida.

“No hubo conflicto aparente, entre las partes. El hombre simplemente entró, y comenzó a disparar”, detalló Murray, en un diálogo con la cadena CNN, y agregó que la investigación sobre los hechos, aún está en curso.

Este hecho, ha levantado una vez más, las alarmas en Estados Unidos, que está inmerso, en un brote de violencia extrema, por el cual, desde el inicio de 2023, ya se han cobrado, más de 20 vidas, informó Infobae.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page