Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pobreza en el mundo se ha acrecentado con los problemas económicos de las naciones, y cada vez es más complejo acceder a insumos tan necesarios como los alimentos y las medicinas.

Dos personas de Nicaragua y Venezuela, países que han sufrido una grave crisis económica, se han comunicado con el equipo de NoticiaCristiana.com para solicitar ayuda económica y así poder cumplir con lo que son derechos humanos (alimentación y salud).

Predicador impactado por un bus

 Junior Ortiz (26) es un predicador del departamento de León, Nicaragua, fue impactado por un vehículo mientras trabajaba vendiendo helados.

El hombre tiene 15 años trabajando con su emprendimiento, sin embargo, la imprudencia de un conductor que lo chocó y se dio a la fuga, le ha dejado una pierna fracturada y le quitó posibilidad de seguir trabajando.

Hoy el hermano nicaragüense necesita una férula y una muletas para poder cumplir con su tratamiento médico.

Junior le contó al equipo de NoticiaCristiana.com, que tras un anuncio hecho en nuestro sitio de noticias, pudo recibir algunas ayudas que le sirvieron para darle de comer a sus pequeños.

Entre lágrimas, Ortiz dijo anteriormente, que hay ocasiones donde no ha tenido que darles de comer a sus dos pequeños y su situación se agrava por no poder trabajar.

Quienes deseen contactar y conocer la situación de Junior Ortiz pueden hacerlo vía WhatsApp a través del número +505 7822 8581.

Cristianos alimentan a niños en Venezuela

La Congregación Cristo El Buen Pastor de Táchira, Venezuela, desde hace 17 años evangeliza a niños junto al programa AWANA.

El pastor Jhony Bernal, le dijo al equipo de NoticiaCristina.com que durante las jornadas recreativas con los chicos comenzaron a notar que algunos presentaban pérdida de peso, y hubo casos de desmayos por la falta de alimentación.

Las carencias alimentarias en los chicos llevó a la iglesia del pastor Bernal a crear la Operación Bendición.

“Operación Bendición’ nació como una alternativa para poder llevar alimentos a los niños con los cuales trabajamos los sábados por la tarde”, indicó el pastor Bernal.

El proyecto se ha ido expandiendo. Hoy en día la operación bendición lleva alimentos a unos 200 niños cada fin de semana.

Los niños llevan sus recipientes vacíos a las reuniones de la iglesia y se los llevan a sus casas llenos de comida.

Hoy, este ministerio se encuentra uniendo esfuerzos para levantar un comedor para los niños. “Nos hace falta avanzar un poco más en lo que es el techo, el piso, las puertas… Seguimos confiando en Dios. Él no está sujeto a la crisis, ni a las limitaciones humanas”, dijo el pastor.

La iglesia necesita recursos para poder seguir llevando alimentos a los más pequeños, solo algunos antiguos miembros que se han ido del país han puesto donativos para el desarrollo de este ministerio.

El pastor asegura que su iglesia tiene la meta de poder alimentar a los más pequeños diariamente.

Quienes deseen colaborar con la operación bendición pueden comunicarse vía WhatsApp con el pastor Jhony Bernal a través del número +58 412 774 6529.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.