Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cristianos en situación de pobreza solicitan ayuda médica y alimentaria

Spread the love

Las carencias alimentarias en los chicos llevó a la iglesia del pastor Bernal a crear la Operación Bendición

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pobreza en el mundo se ha acrecentado con los problemas económicos de las naciones, y cada vez es más complejo acceder a insumos tan necesarios como los alimentos y las medicinas.

Dos personas de Nicaragua y Venezuela, países que han sufrido una grave crisis económica, se han comunicado con el equipo de NoticiaCristiana.com para solicitar ayuda económica y así poder cumplir con lo que son derechos humanos (alimentación y salud).

Predicador impactado por un bus

 Junior Ortiz (26) es un predicador del departamento de León, Nicaragua, fue impactado por un vehículo mientras trabajaba vendiendo helados.

El hombre tiene 15 años trabajando con su emprendimiento, sin embargo, la imprudencia de un conductor que lo chocó y se dio a la fuga, le ha dejado una pierna fracturada y le quitó posibilidad de seguir trabajando.

Hoy el hermano nicaragüense necesita una férula y una muletas para poder cumplir con su tratamiento médico.

Junior le contó al equipo de NoticiaCristiana.com, que tras un anuncio hecho en nuestro sitio de noticias, pudo recibir algunas ayudas que le sirvieron para darle de comer a sus pequeños.

Entre lágrimas, Ortiz dijo anteriormente, que hay ocasiones donde no ha tenido que darles de comer a sus dos pequeños y su situación se agrava por no poder trabajar.

Quienes deseen contactar y conocer la situación de Junior Ortiz pueden hacerlo vía WhatsApp a través del número +505 7822 8581.

Cristianos alimentan a niños en Venezuela

La Congregación Cristo El Buen Pastor de Táchira, Venezuela, desde hace 17 años evangeliza a niños junto al programa AWANA.

El pastor Jhony Bernal, le dijo al equipo de NoticiaCristina.com que durante las jornadas recreativas con los chicos comenzaron a notar que algunos presentaban pérdida de peso, y hubo casos de desmayos por la falta de alimentación.

Las carencias alimentarias en los chicos llevó a la iglesia del pastor Bernal a crear la Operación Bendición.

“Operación Bendición’ nació como una alternativa para poder llevar alimentos a los niños con los cuales trabajamos los sábados por la tarde”, indicó el pastor Bernal.

El proyecto se ha ido expandiendo. Hoy en día la operación bendición lleva alimentos a unos 200 niños cada fin de semana.

Los niños llevan sus recipientes vacíos a las reuniones de la iglesia y se los llevan a sus casas llenos de comida.

Hoy, este ministerio se encuentra uniendo esfuerzos para levantar un comedor para los niños. “Nos hace falta avanzar un poco más en lo que es el techo, el piso, las puertas… Seguimos confiando en Dios. Él no está sujeto a la crisis, ni a las limitaciones humanas”, dijo el pastor.

La iglesia necesita recursos para poder seguir llevando alimentos a los más pequeños, solo algunos antiguos miembros que se han ido del país han puesto donativos para el desarrollo de este ministerio.

El pastor asegura que su iglesia tiene la meta de poder alimentar a los más pequeños diariamente.

Quienes deseen colaborar con la operación bendición pueden comunicarse vía WhatsApp con el pastor Jhony Bernal a través del número +58 412 774 6529.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:38

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Revista española representa a Jesús con un excremento

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La revista española, Mongolia, basó su portada de diciembre en el nacimiento de Jesús, sin embargo, sustituyó la figura del pequeño mesías por un excremento.

Además la revista tituló la gráfica con la oración: “¡Ha nacido el hijo de Dios! ¡Igualito al Padre!”, queriendo decir que tanto Dios como Jesús son “un excremento”.

Este hecho ha escandalizado a diferentes organizaciones y sectores sociales en España y ya han procedido a denunciar a la revista.

La Fundación Española de Abogados Cristianos interpuso una demanda contra la revista por cometer delito contra los sentimientos religiosos, además sacaron a la luz un presunto delito de blanqueo de capitales relacionado a la editorial y a su fundador, Gonzalo Boye.

Según la presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, «utilizan el ataque a los cristianos para desviar la atención de sus cuentas y…

Post Visitors:12
Read More
Sociedad

Musulmanes incendian una casa de oración cristiana en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes quemaron un recinto donde se congregaba una célula cristiana. El hecho ocurrió el 23 de noviembre en el distrito de Luuka al este de Uganda.

Los extremistas estaban enfurecidos luego de que la congregación cristiana evangelizara a dos familias prominentes de musulmanes.

El líder del grupo cristiano, Nicholas Mugume, contó que cuatro musulmanes llegaron al recinto que utilizaba la congregación y comenzaron a discutir con los cristianos.

Luego vertieron gasolina en una estufa de carbón e inmediatamente el fuego se extendió y atrapó toda la casa», dijo Mugume a Morning Star News.

Mugume contó que uno de los asaltantes les dijo a los cristianos que sus acciones eran solo una advertencia para que no siguieran convirtiendo a personas.

La casa quedó hecha cenizas, también…

Post Visitors:53
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La droga más amenazante y letal se extiende por EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayor parte del fentanilo que ingresa a los EE. UU. ya no se envía por correo desde China. En cambio, China lo está enviando a México, donde se fabrica en laboratorios y se pasa de contrabando a través de la frontera, según la Administración de Control de Drogas (DEA) de EE.UU.   

Los oficiales encargados de hacer cumplir la ley señalan la cantidad que se canaliza a través de la frontera como la droga más amenazante y letal en el país.

«Los delincuentes chinos están exportando estos químicos a México para que los cárteles mexicanos puedan distribuir este veneno como píldoras falsificadas. El objetivo es generar adicción y obtener ganancias», dijo el teniente Chris Olivarez del Departamento de Seguridad de Texas.   

Vendido como polvo o píldora, el fentanilo es 100 veces más fuerte que la morfina,…

Post Visitors:18
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Jugador de Holanda evangeliza a su selección en el vestuario

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Cody Gakpo le ha presentado la fe cristiana a los jugadores de la selección de fútbol de Holanda, según lo informó en su portal Folha Gospel.

Recientemente, el jugador holandés Denzel Dumfries dio una entrevista en la que confesó cómo Gakpo ha influido en sus creencias y las de sus compañeros.

“(…) Es muy religioso (Cody). Oramos con él en los últimos días. Nos presentó su fe y cómo la practica. También me acercó a Dios. Creo que lo que compartimos juntos fue muy especial, me dio mucha fuerza y ​​le estoy muy agradecido por eso”, expresó Denzel Dumfries.

Gakpo también utiliza sus redes sociales para predicarles el evangelio a miles de personas.

La última publicación que hizo en Instagram destacó la gran bondad de Dios luego de que…

Post Visitors:78
Read More